Twitter Facebook    

logo1

ULTIMAS NOTICIAS
  • Loading

postPrincipalEl director y los actores estuvieron investigando, para su próxima película, acerca de la batalla legal del diario estadounidense para publicar los llamados Papeles del Pentágono, sobre la Guerra de Vietnam.

Redacción Agencia  Foto: Redes

 

 

En la mañana del jueves, en la redacción del diario The Washington Post, los periodistas fueron sorprendidos con la visita del director de cine  Steven Spielberg y los actores Tom Hanks y Meryl Street, quienes preparan una película sobre la batalla legal del diario estadounidense para publicar los Papeles del Pentágono.

En 1971, cuando ese diario estadounidense y The New York Times publicaron el documento "Relaciones entre los Estados Unidos y Vietnam, 1945-1967", el gobierno del presidente Richard Nixon hizo todo lo posible para que la prensa dejara de publicar historias sobre el texto secreto del Departamento de Estado.

Streep, Hanks y Spielberg se pasearon por el diario y conocieron a los periodistas. Durante la mañana, asistieron al consejo de editores, donde estuvieron atentos a las dinámicas de la reunión en la que editores y reporteros escogen cuáles serán las noticias más importantes del día.

En la película dirigida por Spielberg, Hanks interpretará al mítico director del Post Ben Bradlee, mientras que Streep encarnará a la editora Katharine Graham.

Las estrellas de Hollywood también se reunieron con el editor jefe Martin Baron y con periodistas veteranos del Post que llegaron a conocer a Bradlee y a Graham.

Luego visitaron la planta de producción del diario, ubicada en Springfield, Virigina. Según testigos, los actores y el director fueron muy curiosos con todo lo relacionado con el Washington Post.

"Una película oportuna sobre el papel vital de la prensa para mantener la honestidad gubernamental", informó en su momento la revista hollywoodense Deadline sobre el filme.

Los Papeles del Pentágono —hoy desclasificados— revelaron el modo en que el gobierno de Lyndon B. Johnson había mentido al Congreso sobre la Guerra de Vietnam, al extender el combate mientras aseguraba que lo había cesado. El sentimiento antibélico aisló mucho más al gobierno de Nixon, que continuaba la guerra mientras las protestas aumentaban en todos los Estados Unidos.

Add a Comment

musicalPrincipalLos actores recordaron anécdotas de cuando trabajaron juntos y cantaron "What I've Been Looking For".

Redaccíon: Agencia  Foto: Redes

 

 

La película juvenil High School Musical se estrenó en 2006 por Disney Channel y se convirtió en un éxito a nivel mundial. Los protagonistas principales Zac Efron, Vanessa Hudgens, Ashley Tisdale, Monique Coleman, Lucas Grabeel y Corbin Bleu ganaron gran popularidad y reconocimiento.

A casi diez años de su lanzamiento, se reencontraron Ashley Tisdale y Lucas Grabeel, los actores que interpretaron en la pantalla chica a los hermanos Sharpay y Ryan Evans. Durante la charla, recordaron cómo fue comenzar sus carreras siendo apenas unos adolescentes.

Además, Ashley admitió que en esa época no tenían una buena relación: "Recuerdo que no éramos buenos amigos, podemos ser honestos después de diez años. Nos odiábamos. No estoy bromeando". Pero, con el paso del tiempo se fueron conociendo y lograron forjar una linda amistad.

Como broche de oro, Tisdale y Grabeel interpretaron una versión acústica de What I've Been Looking For, uno de los temas más recordados de High School Musical.

Este video, que salió publicado en el canal de Youtube de Ashley, desató la nostalgia de los cientos de seguidores de esta película. Hasta el momento, ya superó el millón de visitas en Youtube. Incluso, tuvo una fuerte repercusión en las redes sociales.

Disney Channel tiene previsto retomar la marca High School Musical, que tuvo tan buenos resultados con la trilogía. El proyecto sería realizar una cuarta película. Hace un año, comenzaron la búsqueda de nuevos talentos, pero todavía no hay novedades sobre este tema.

Add a Comment

PAMELAPrincipalLa ex conejita de Playboy estuvo presente en el certamen de cine y apareció completamente irreconocible

Redacción y Foto: Agencia 

 

 

La estrella de Baywatch Pamela Anderson sorprendió a todos en su paso por la alfombra roja en el Festival de Cine de Cannes.

La actriz de Hollywood luce muy distinta a como la recuerdan los miles de fanáticos que ganó en los años 90′ por su gran belleza y sensualidad.

Anderson, de 49 años, eligió un elegante vestido azul marino con escote y mangas para participar de la 70° edición del prestigioso certamen de cine. Pero su cabello recogido hacia atrás dejó al descubierto su adicción por el botox.

La apariencia de la ex conejita de Playboy en el evento cinematográfico llamó la atención de los fotógrafos y medios internacionales, ya que actualmente poco se parece a la mujer que deslumbró con su belleza.

La sex symbol es relacionada sentimentalmente con Julian Assange, el creador de WikiLeaks, a quien visita con frecuencia en Embajada de Ecuador en Londres, donde Assange se encuentra refugiado desde el año 2012. De ser extraditado a los Estados Unidos, enfrenta cargos por espionaje.

Add a Comment

girlPrincipalFrancesca Icardi o Lola Demichelis, las hijas de las botineras Wanda Nara y Evangelina Anderson ya poseen miles de seguidores en Instagram. Se muestran cool, divertidas y estilosas.

Redacción: Agencia Foto: Redes 

 

 

Momentos, retratos y selfies, hasta la generación más nueva comparte su universo glam a través de las redes sociales. Heredaron su estilo de sus madres, y ya inspiran a miles de usuarios con su impronta fashionista en versión mini.

Francesas Icardi,  es la fashionista más mediática de las redes sociales. Su mamá, Wanda Nara y su papá Mauro Icardi, compartían semanalmente las actividades de su hija. Fanáticos de las redes, decidieron crearle una cuenta personal, @franicardi en pocos días, ya tiene más de tiene 25 publicaciones y más de 32 mil seguidores.

En el mini mundo de la pequeña es una guía de estilo donde se expone todo, desde sus experiencias en familia, idas al colegio, juegos con hermanos hasta su lujoso guardarropas.

Prendas de firmas internacionales no faltan. Desde Burberry pasando por Armani y claro Louis Vuitton, accesorios de lujo: smartphone, botas y anteojos de sol y mucho animal print, un infaltable para la glamorosa mini modelo.

Pero no es la única hija de botinera que se destaca en el mundo 2.0. Lola Demichelis, de tres años, hija de Evangelina Anderson y Martín, debutó recientemente en Instagram y ya la siguen más de 25 mil personas.

Heredó de su madre la belleza pero también el amor por las cámaras. Posa con mini outfits y recibe miles de me gustas. Con una impronta más infantil a la hora de vestir, que Francesca, adora los vestidos, las flores y las estampas.

Las publicaciones son bastante variada y la moda está presente en cada uno de ellos, hay hasta una imagen de su guardarropas.

Add a Comment

SALMAPrincipalLa actriz mexicana dejó a todos impactados en la red carpet de Cannes.

Redacción y Foto: Agencia 

 

 

Salma Hayek revolucionó La Red Carpet de Cannes con su estilo. La actriz mexicana reapareció en la entrega de premios Keiring Mujeres en Movimiento, con nuevo look: una llamativa cabellera de color rosado.

A través de su cuenta de Instagram, subió fotos de su nueva y muy sexy imagen, se trata de un cambio sobresaliente en su imagen, pues durante su carrera ha lucido un color oscuro en su cabellera.

Los 50 años, Salma sigue bellísima. Si bien muchos han especulado que la estrella de Hollywood recurre con frecuencia a las inyecciones cosméticas, la propia actriz se ocupó de desmentirlo hace algunos meses con una foto sin maquillaje.

Add a Comment

 

 

BANNER INFERIOR 2-1
BANNER INFERIOR 2-1