Pauta para Banner Superior
Twitter Facebook    

logo1

John1PrincipalFiel a la naturalidad con la que siempre se ha expresado sobre su plano más íntimo, y poniendo de manifiesto la complicidad que define su relación con sus fans.

Redacción y foto: Yahoo! Vida y Estilo

El cantante Elton John no ha tenido reparo alguno en sincerarse abiertamente, en medio del primer concierto que ha ofrecido tras la muerte de su madre Sheila este lunes, sobre los sentimientos encontrados que le invaden tras la pérdida de su querida progenitora.

"He vivido una semana muy triste y muy dura debido a la muerte de mi madre. Por un lado me alegra saber que murió plácidamente y sin dolor, pero por otro lado sé que se ha ido demasiado pronto, antes de lo que debería. Y eso me ha dejado en estado de shock", confesó el músico de 70 años ante los espectadores del recital que ofreció en la ciudad alemana de Hamburgo.

Más allá de las desavenencias que les llevaron a permanecer cerca de una década sin hablarse, y que al parecer llegaron a su fin el pasado mes de mayo, el cantautor británico ha preferido centrarse únicamente en el sinfín de experiencias positivas que compartió con Sheila y, sobre todo, en la gratitud que hacia ella siente por haber cuidado de él durante tantos años y por apoyarle incondicionalmente en su carrera musical.

"He estado pensando en cómo rendirle homenaje esta noche, y qué canción debería escoger para hacerlo. Bueno, recuerdo haber escrito este tema en su casa y me acuerdo perfectamente de todo cuanto ocurrió esos días. En fin, esta es la canción que le quiero dedicar. Gracias por todo, mamá", aseguró emocionado antes de entonar los primeros versos de su éxito 'Your Song'.

Madre e hijo solventaron definitivamente sus diferencias el pasado mes de mayo coincidiendo con el 90 cumpleaños de Sheila. Desde entonces ambos trataron de recuperar el tiempo perdido y, sobre todo, reconstruir ese estrecho vínculo que se vio gravemente deteriorado en 2008 cuando Elton intentó que su progenitora se distanciara -sin demasiado éxito- de dos de sus amigos, Bob Halley y John Reid, con los que este había cortado toda relación.

"Estoy muy triste por tener que contar que mi madre murió esta mañana. La vi por última vez el pasado lunes. Estoy en shock. Buen viaje, mamá. Gracias por todo. Te echaré mucho de menos", revelaba el intérprete este lunes a través de su perfil de Instagram.

Add a Comment

Coco1PrincipalNUEVA YORK.-  La película animada “Coco” se colocó por segunda semana consecutiva en el primer lugar de las taquillas en Estados Unidos y Canadá con una recaudación aproximada de 26,1 millones de dólares, de acuerdo con cifras publicadas el domingo.

Redacción y foto: agencia AP

La aclamada cinta animada producida por Pixar ya ha logrado acumular 280 millones de dólares a nivel internacional.

Sin ningún estreno importante en el fin de semana posterior al Día de Acción de Gracias, el filme de DC Comics “Justice League” se mantuvo en el segundo sitio de la taquilla con 16,6 millones de dólares en su tercera semana en cartelera.

La cinta familiar “Wonder” permaneció en el tercer lugar con 12,5 millones de dólares.

Entre los estrenos, el más exitoso fue la película del actor James Franco “The Disaster Artist”. La comedia sobre la realización de la película de culto “The Room” recaudó 1,2 millones de dólares en 19 cines, un buen comienzo que da un promedio 64.254 dólares por pantalla.

Estimado de ingresos en taquilla del viernes al domingo en cines de Norteamérica de acuerdo con comScore:

1. "Coco”, 26,1 millones de dólares

2. "Justice League”, 16,6 millones.

3. "Wonder”, 12,5 millones.

4. "Thor: Ragnarok”, 9,7 millones.

5. "Daddy's Home 2”, 7,5 millones.

6. "Murder on the Orient Express”, 6,7 millones.

7. "Lady Bird”, 4,5 millones.

8. "Three Billboards Outside Ebbing, Missouri”, 4,5 millones.

9. "The Star”, 4 millones.

10. A Bad Moms Christmas”, 3,5 millones de dólares.

Add a Comment

SelenaLookPrincipalSelena Gomez decidió apostar por causar impacto con una nueva imagen radicalmente opuesta a su habitual melena rubia, de cara a su participación en la gala de los American Music Awards, su primera y única actuación televisada de este año. 

Redacción y fotos: Agencias 

 

 

Aunque el resultado final ha merecido la pena, el proceso para conseguir que la cantante pasara de morena a rubia platino duró hasta nueves horas y mantuvo ocupadas a dos peluqueras durante toda una jornada hasta casi acabar con sus existencias de tinte.

"Al tratarse de su primer cambio importante de color, era muy importante asegurarnos de que su cabello se mantuviera sano y de que el tono favoreciera a su piel. La inspiración era 'chic noventa' y ella misma se encargó de bautizar el color como 'rubio nirvana'", explica una de las estilistas responsables del resultado final al portal Us Weekly.

"Nos llevó nueve horas, 300 hojas de papel de aluminio y ocho cuencos de decolorante, todo ello con dos personas trabajando simultáneamente. Fue un proceso largo y tedioso, realizado con mucho mimo, mechón a mechón, para después regresar sobre cada uno de ellos, abrir de nuevo el papel y aplicar la mezcla, pero todo ello hecho de una sola vez. Cualquier cosa es posible, solo lleva tiempo, paciencia y ocuparse de un solo cliente a la vez para garantizar la salud del pelo", apunta Riada Capri, la otra peluquera que trabajó en la cabellera de la estrella de la música.

Además del visto bueno del público en general, el look de Selena también ha recibido el visto bueno de su novio-a-ratos, Justin Bieber, quien no tardó en darle un 'me gusta' a la fotografía que la intérprete compartió en sus redes sociales para mostrar su flamante peinado.

De hecho, el rubio parece favorecerle tanto que incluso la mismísima Bella Hadid, la exnovia de la última pareja de Selena, The Weeknd, le habría dedicado otro 'me gusta' cuando la cuenta de la agencia IMG Models compartió una imagen suya posando en la alfombra roja de los AMAs.

Add a Comment

ThalyPrincipalTal parece que el paso de los años ha hecho que Thalía se sienta cada vez más sexy y con ganas de sumarse a la lista de famosas cuarentonas como Jennifer López, a quienes que les encanta presumir de sus atributos con mucha sensualidad cada vez que pueden.

Redacción y foto: Agencias

Y esta vez la mexicana compartió un sexy video en el que lució una licra elaborado en transparencias, que muestra sus encantos, dejando poco a la imaginación.

“Thalía by Leonisa shapewear”, comentó la cantante de 46 años en su cuenta de Instagram, donde dijo que tras los días festivos de Acción de Gracias, en los que comió mucho, ahora está lista para seguir cuidando su figura.

“¡No más culpabilidad después de tanta comida! ¡Arranca la semana con el compromiso al ejercicio y a la súper dieta, no hay de otra!”, comentó la intérprete de “Amor a la mexicana”, quien de paso promocionó uno de sus productos y reveló que esa cinturita que luce y que muchas envidian, es producto de un truquito.

¡Y para otro súper Thalía Collection tip, vayan por sus mega fajas mágicas! Será como si nunca hubieras ni tocado el pavo…o el jamón…o el relleno o puré de papas…o…”, agregó la cantante, mientras lucía su faja mágica. “Sexy sexy sexy”.

Dinos que piensas de Thalía a sus 46 años y de su secreto de la faja mágica.

Add a Comment

Couldplay1PrincipalSólo dos bandas han logrado superar al grupo liderado por Chris Martin: los irlandeses U2 y The Rolling Stones.

Redacción y foto: infobae.com

 

 

La banda inglesa se despidió el miércoles de su tour "A Head Full of Dreams" en Buenos Aires, donde llevó a cabo el concierto 114 de su promoción y alcanzó los 523 millones de dólares en venta de entradas, de acuerdo con Live Nation.

Sólo dos bandas han logrado superar a Coldplay: los irlandeses U2, que recaudaron 784 millones de dólares con su gira "360", que les llevó por todo el mundo entre 2009 y 2011, y The Rolling Stones con "A Bigger Bang", que sumó hace una década un poco más que los ingleses.

Coldplay apostó por la tecnología en su última gira, dando a sus seguidores una pulsera interactiva que cambiaba de color en función de la música.

El tour comenzó en marzo de 2016, también en la capital argentina, y reunió en total a cerca de 5,4 millones de fans, según Live Nation.

El grupo agotó entradas en Londres, París, Los Ángeles, Chicago y Nueva Jersey y estableció un nuevo récord de público en el estadio Foro Sol de Ciudad de México, con 67.451 asistentes.

Add a Comment