Pauta para Banner Superior
Twitter Facebook    

logo1

ULTIMAS NOTICIAS
  • Loading

BlakeLively 1La actriz se mostró muy molesta ante la consulta de un periodista durante un evento solidario en Nueva York.

Redacción y Fotos: Agencias

Blake Lively, que fue homenajeada por su lucha contra la pornografía infantil en un evento en Nueva York, tuvo una brillante un respuesta cuando un periodista le preguntó en la alfombra roja por su vestido.

La actriz pasó por la alfombra roja y se acercó a los medios. Pero una pregunta sobre su vestido enfadó mucho a la protagonista de Gossip Girl.

A la esposa del actor Ryan Reynolds no le gustó nada que el reportero le consultara sobre algo tan trivial como su look. "De verdad… Este extracto publicado en las redes sociales demuestra que la estrella está cansada de que muchos se fijen en su imagen y no en su carrera.

Lively es una gran defensora de los derechos de la mujer en todo el mundo. En enero, participó en la Marcha de las Mujeres contra Trump. ¿Quieres hablar de mi ropa hoy? ¿Le preguntarías eso a un hombre? No creo que lo hicieses. Haz el favor de hablar de mi trabajo", fue su tajante respuesta.

Este extracto publicado en las redes sociales demuestra que la estrella está cansada de que muchos se fijen en su imagen y no en su carrera.

Lively es una gran defensora de los derechos de la mujer en todo el mundo. En enero, participó en la Marcha de las Mujeres contra Trump.