Twitter Facebook    

logo1

ULTIMAS NOTICIAS
  • Loading

Netflix 1Otro intento de la empresa por detener el flujo de noticias falsas en su plataforma. 

Redacción y Foto: Agencias

Netflix creció a pasos agigantados en los últimos años y ya tiene más de 70 millones de suscriptores. Suspenso, comedia, acción o drama, la plataforma ofrece series para todos los gustos. ¿Cuál es la ficción más vista en Argentina? ¿Y en el resto de los países?

La lista de las series más vistas se difundió en los medios estadounidenses. Teleshow se contactó con los representantes de prensa de Netflix en Argentina, quienes dijeron que no tenían cifras oficiales del rating.

La española Gran Hotel es la preferida en Argentina. Ambientada en 1905, cuenta la historia de Julio Olmedo, un joven humilde que llega al Gran Hotel, para ver a su hermana de quien hace un mes que nadie sabe nada. El protagonista decide quedarse allí para trabajar de camarero y paralelamente entabla una relación con Alicia Alarcón, una de las hijas de la dueña del lugar, en una historia de amor y suspenso.

Friends es, a pesar del paso de los años, la elegida en siete países encabezando el ranking (India, Jordania, Letonia, Libano, Naru, Nepal y Ucrania).

La segunda más vista en el mundo es la colombiana Narcos, que muestra la vida de Pablo Escobar. Es la preferida en cinco países (España, Chipre, Guatemala, Kuwait, Marruecos).

El tercer lugar lo ocupa Sherlock, que es la más vista en cuatro (Armenia, Azerbaiyán, Bangladesh y Estonia).

Algunas curiosidades: para los nostálgicos,  Los años maravillosos se lleva el primer puesto en Perú.

 

 

BANNER INFERIOR 2-1
BANNER INFERIOR 2-1