Pauta para Banner Superior
Twitter Facebook    

logo1

shaki agradece PrincipalLa cantante colombiana recurrió a sus redes sociales para manifestarse luego de la boda del crack rosarino.

Redacción: Agencia   Foto: Redes 

 

 

Mucho se habló de la presencia de Shakira (40) en la Argentina por el casamiento de Lionel Messi (30). Desde las dudas sobre si finalmente asistiría debido a su supuesta enemistad con Antonela Roccuzzo (29) hasta las críticas por el look que eligió para la boda.

Sin embargo, acaso ajena a todos los cuestionamientos a su alrededor, la cantante colombiana publicó hoy dos tuits muy simbólicos sobre lo que fue su paso por Rosario.

En uno de ellos aparece junto a su marido, el defensor del Barcelona Gerard Piqué (30), con la leyenda "Gracias a Antonela y Leo y a la gente de Rosario por su hospitalidad!"; en tanto en el otro, en el que se se muestra rodeada de admiradores, escribió "Con mis fans en Argentina hoy!".

En definitiva, un buen gesto de la artista, quien de alguna manera aprovechó su llegada al país y sus redes sociales para echar por tierra los rumores que hablan de su mala relación con la mujer del crack rosarino, y para renovar su eterno vínculo con sus seguidores en esta parte del mundo.