Pauta para Banner Superior
Twitter Facebook    

logo1

ULTIMAS NOTICIAS
  • Loading

corte femenino 3Andrógino y ambiguo, el corte de cabello tendencia del momento, adoptado por las mujeres más influyentes del momento representa mucho más que una simple elección estilística.

Redacción: Agencia Foto: Redes 

 

 

Una vez más, Paris sirvió como escenario para mostrar las últimas tendencias del mundo de la moda que irremediablemente terminarán siendo copiadas hasta el hartazgo en cada rincón del mundo.

El flamante desfile otoño 2017 de la firma Chanel – que tuvo lugar en el Grand Palais de la "ciudad de las luces" – recreó bajo techo la magnificencia de la torre Eiffel, con una réplica de 38 metros de altura y 46 toneladas del icono parisino por antonomasia.

Más allá del evidente talento de Karl Lagerfeld, la leyenda viviente al mando de la firma francesa hace décadas, fueron las estrellas invitadas las que se robaron todas las miradas – y consecuentemente los flashes de los paparazzi – independientemente de la magistral colección que fue presentada.

Es que tanto la modelo británica Cara Delevigne, la cantante Katy Perry y la actriz Kristen Stewart se hicieron presentes a la cita fashionista luciendo el mismo corte de cabello corto, platinado y de clara inspiración masculina estilo "garçon".corte femenino Principal

Perry y Delevigne fueron fotografiadas conversando backstage luego de transcurrido el desfile y fueron varias las style bloggers que inmediatamente compartieron en redes las imágenes de la jóvenes estrellas haciendo alusión a su look casi mellizo, que recuerda a la estética impuesta por Billy Idol en los ochentas.

Stewart por su parte, lució un catsuit en lentejuelas negras de espectacular corte, pero fue nuevamente su estilo andrógino el que se robó todos los comentarios en redes sociales, algo que la actriz ha sabido capitalizar desde que saltó a la fama por su participación en la saga Crepúsculo.

La popular estrella norteamericana aseguró que su corte de cabello fue motivado por su participación en el thriller "Underwater", donde encarna a una científica que lucha por sobrevivir a un terremoto mientras se encuentra bajo el mar.

Independientemente de que el guión no requería que Stewart se cortara el cabello, la joven aseguró que la decisión fue lógica. "Es práctico" compartió recientemente en una entrevista. "No podrán arreglarme el cabello una vez tenga puesta la escafandra".

Criada en una familia religiosa donde las técnicas de conversión de homosexuales eran la norma, Katy Perry fue la última en declarar abiertamente que se atrevió a experimentar con alguien del mismo sexo.

corte femenino 2Jean Twenge, la profesora a cargo del reporte, aseguró que los cambios tanto a nivel de actitud como de comportamiento que tuvieron lugar durante los pasados 25 años sugieren un "rotundo cambio cultural".

"La nueva tendencia es una evidencia más de que la cultura norteamericana se ha vuelto más individualista y más enfocada en el yo y en la igualdad" aseguró Twenge.

Al parecer la ausencia de estrictas normas sociales está llevando a que las personas tengan las experiencias sexuales que realmente desean, algo reflejado por las jóvenes estrellas del cine, la música y la moda más influyentes de la actualidad.

 

 

BANNER INFERIOR 2-1