Pauta para Banner Superior
Twitter Facebook    

logo1

ULTIMAS NOTICIAS
  • Loading

STONESPrincipalEl trabajo estará acompañado de un libro retrospectivo con el mismo nombre. El disco tendrá 15 temas y estará disponible a partir del 8 de septiembre.

Redacción: Agencia         Foto: Redes

 

 

Tan solo medio año desde el lanzamiento de su último álbum, Blue and Lonesome (2016), una de las bandas de rock más grandes del mundo, The Rolling Stones, se prepara para lanzar un nuevo disco junto con su próximo libro retrospectivo titulado On Air in the Sixties.

Según el periódico The Daily Mail, el cuarteto británico ha recorrido varios estudios de grabación en Londres y Nueva York en donde han compilado alrededor de 15 temas que estarán disponibles a partir del 8 de septiembre de este año.

Por su parte, Universal, su sello discográfico, ha renovado su contrato con la banda para incluir un álbum más que se espera recaudará más de 2,5 millones de dólares.

"Tanto Mick como Keith preferirían ser llevados del escenario en un ataúd que abandonar su gran pasión – escribir y componer música", comentó un infiltrado del mundo del rock. "Ellos estaban experimentando en el estudio a principios de este año y todo comenzó a consolidarse. Terminaron con alrededor de 15 temas que han reducido a la duración de un álbum, y cuando los ejecutivos del sello lo escucharon quedaron encantados. La edad no es una barrera para la música brillante, y no hay duda de que las cosas nuevas se venderán", añadió.

Según publicó New Musical Express, el nuevo álbum y el libro, que será publicado por la editorial Penguin Random House, tratarán la crónica de las apariciones por radio y televisión de la banda durante su primera década de éxito.

"Estos nuevos lanzamientos ofrecen ideas y una nueva perspectiva inexplorada sobre la historia de la banda de rock 'n' roll más grande del mundo", explica un comunicado de prensa. "Contará con documentos inéditos de BBC, con archivos comerciales de televisión y radio y muchas impresionantes imágenes nunca antes vistas".

Hasta entonces, los integrantes de The Rolling Stones se preparan para su nueva gira, No Filter Tour, que recorrerá 12 ciudades europeas a partir del 9 de septiembre, un día después del lanzamiento de On Air in the Sixties.

 

 

BANNER INFERIOR 2-1