Pauta para Banner Superior
Twitter Facebook    

logo1

TaylorPrincipalLas redes sociales se incendian con el último rumor sobre Taylor Swift.

Redacción: Agencias    Fotos: Redes

 

 

Por todos es sabido que mantener la intimidad y poder vivir fuera del alcance de las cámaras no es tarea fácil para los famosos. Por eso, hacen lo que pueden para escapar del mundo real sin ser vistos por los paparazzi.

Suelen optar por islas desiertas o playas totalmente privadas hechas por y para el disfrute de estas celebridades. Sin embargo, los fotógrafos pueden aparecer donde menos te lo esperas (¿quién no recuerda la imagen de Orlando Bloom completamente desnudo cuando creía que nadie le veía?).

Por eso, no es de extrañar que se las ingenien para poder escapar de los paparazzi e intentar que sepan lo menos posible de ellos. De hecho, si piensan que sigues en casa, mucho mejor.

¿Que por qué contamos esto? Por la última revolución en las redes sociales, provocada por el nuevo rumor que corre sobre Taylor Swift. Según se ha filtrado, la cantante podría haber salido de casa dentro de una maleta, acompañada por todo su equipo de seguridad para escapar sin ser vista por las cámaras.

Todo ha comenzado cuando Splash News colaba una serie de imágenes explicando que se trataba de Taylor Swift dentro de una maleta, mientras la transportaban de su apartamento de Tribeca a una furgoneta.

Las razones por las que nacía este rumor eran que dicha caja era gigante e iba custodiada por todo el equipo de seguridad de la cantante, sin haber rastro de Taylor en ningún momento.

Sin embargo, poco ha durado el idilio en las redes sociales (por más que a muchos le habría gustado que fuese verdad). En cuestión de horas, Splash News aseguraba que ese fotógrafo no era uno de sus habituales y que se había dado por hecho en el texto que acompañaba la imagen, cuando no podían estar seguros de ello.