Pauta para Banner Superior
Twitter Facebook    

logo1

ULTIMAS NOTICIAS
  • Loading

jolie pitt PrincipalLa actriz detuvo su separación legal debido a los grandes cambios del actor, quien logró vencer su adicción al alcohol.

Redacción: Agencia    Foto: Redes

 

 

El escandaloso divorcio entre Angelina Jolie y Brad Pitt se encuentra "suspendido", según medios estadounidenses que citan fuentes cercanas a la -por ahora- ex pareja.

Los últimos reporten indican que entre los actores muchas cosas "han cambiado" desde que en septiembre pasado anunciaron su separación tras una década juntos.

"Es cierto que el divorcio no está avanzando. Están tomándose un respiro y viendo lo que sucede", aseguró un informante al medio Entertainment News, que fue el primero en informar la interrupción de los trámites legales.

En mayo pasado, Pitt, de 53 años, en su primera entrevista desde que se anunció el divorcio con Jolie, de 42, reconoció que su adicción al alcohol generó problemas en su matrimonio.

Por su parte, la ganadora del Oscar se mudó con sus seis hijos a una mansión de USD 25 millones en Los Ángeles, una decisión que en declaraciones a la revista Vanity Fair consideró que fue "un paso salto adelante".

Según el mencionado sitio, las estrellas de Hollywood están reconsiderando la situación ya que "quieren asegurarse de que están haciendo lo correcto".

Jolie habría tomado tal decisión debido a los progresos del protagonista de Bastardos Sin Gloria, quien hoy está lejos la bebida y continua con sus sesiones de terapia.

La revista US Weekly incluso asegura que Jolie sigue enamorada de Brad y que, después de que el actor admitiera sus problemas con el alcohol, quiere que volver con él.

En la demanda de divorcio fue la actriz la que reclamó la custodia de los niños.