Pauta para Banner Superior
Twitter Facebook    

logo1

beckanl PrincipalEl ex futbolista inglés le obsequió un castillo de 4.000 piezas de Lego, que él mismo armó durante horas.

Redacción: Agencia     Foto: Redes

 

 

 

Harper, de 6 años, es la niña mimada de sus padres, David y Victoria Beckham. El ex futbolista parece estar muy dedicado a la crianza de la más pequeña de la casa.castillo beckan

El inglés tiene adoración por ella, a quien decidió hacerle un regalo muy especial. A través de su cuenta de Instagram, Beckham contó a sus millones de fans que le iba a construir con bloques Lego un espectacular castillo 3D de Disney.

Ninguna tarea fácil: el juego tenía 4.000 piezas y un manual de 490 páginas. "Estoy confundido pero muy emocionado", expresó el empresario antes de afrontar el reto.

Horas más tarde, Beckham lo logró y compartió el trabajo terminado con sus fans. "Una de la mañana. Alguien va a tener una linda sorpresa en la mañana", dijo con gran orgullo.

En la fotografía -que en pocas horas obtuvo más de 1 millón de likes- aparece posando junto con su obra ya realizada y con un aspecto evidentemente cansado.