Pauta para Banner Superior
Twitter Facebook    

logo1

ULTIMAS NOTICIAS
  • Loading

emma store PrincipalSegún la revista Forbes el éxito de las actrices puede considerarse "extraordinario", teniendo en cuenta que los personajes femeninos conforman sólo el 28,7% de los papeles interpretados en el cine, según revela un estudio de 2016.

Redacción: Agencia     Foto: Redes

 

 

 

Emma Stone se convirtió en la actriz mejor pagada del último año al percibir un total de USD 26 millones gracias en buena parte a su participación en la película "La La Land", según una lista publicada por la revista Forbes.

Stone, de 28 años, recibió el Óscar a la mejor actriz por su interpretación en ese largometraje, que logró recaudar USD 445,3 millones en los cines y que la ha llevado a su mejor año en términos de beneficios económicos.

En segunda posición de la lista de Forbes está Jennifer Aniston, que sigue a Stone de cerca con USD 25,5 millones, por lo que la intérprete de "Friends" continua ingresando altas sumas de dinero una década después del fin de la exitosa serie de comedia.

En su caso, sin embargo, la mayor parte provienen de contratos publicitarios con compañías como la aerolínea Emirates, la línea de cosmética Aveeno y la marca de agua Smartwater.

Por su parte, Jennifer Lawrence bajó del primer puesto del año pasado al tercero, con USD 24 millones, un poco más de la mitad de lo que hizo en 2016, cuando la saga "The Hunger Games" supuso un excepcional ingreso.

Fuera del podio se quedaron en cuarto lugar la comediante Melissa McCarthy, con USD 18 millones, y Mila Kunis, con 15,5, en quinta posición.

En sexto lugar empataron dos actrices con USD 14 millones: la sudafricana Charlize Theron y la británica Emma Watson, la única que este año forma parte de la lista por primera vez.

Completan las diez primeras posiciones la australiana Cate Blanchett y Julia Roberts, ambas con USD 12 millones, y Amy Addams, con USD 11,5 millones.

En conjunto, las diez actrices cobraron USD 172,5 millones desde el 1 de junio de 2016 al 1 de junio pasado, aunque en las cifras publicadas por Forbes no se tienen en cuenta impuestos ni los porcentajes que se embolsan sus agentes, managers o abogados.