Pauta para Banner Superior
Twitter Facebook    

logo1

decsendientes PrincipalLos hijos de los villanos más temidos de Disney reciben la oportunidad de estudiar junto a los hijos de los héroes y hacer el bien en un mundo lleno de personajes malvados.

Redacción: Agencia    Foto: Redes

 

 

Después de un exitoso estreno en más de cuatro cadenas estadounidenses a la vez, Descendientes 2 llega al streaming en iTunes. Tras sus aventuras en la primera película y el enfrentamiento con Maléfica, el grupo que conforman Mal (hija de Maléfica), Evie (hija de la Reina Malvada), Carlos (hijo de Cruella de Vil) y Jay (hijo de Jafar) se preparan para una nueva aventura. Enfrentarán a Uma, la hija de la malvada Úrsula (de La Sirenita), quien se corona como la nueva reina de la Isla de los Perdidos tras el abandono de Mal en la primera película.

Uma crea un plan junto a sus principales aliados —el hijo del Capitán Garfio (Peter Pan) y el hijo de Gastón (La Bella y la Bestia)— para invadir la fiesta de graduación de Auradon, quien termina la escuela secundaria. El trío de malvados siente envidia porque Mal y sus amigos fueron invitados a vivir en el reino de Auradon, y ellos no.

Esta producción original del canal de Disney tuvo más de 13 millones de espectadores en su primera transmisión. Luego de este éxito total la secuela se proyecta como la segunda película original del canal, superando a los Hechiceros de Waverly Place y la primera Camp Rock.

La cinta está dirigida por dirigida por Kenny Ortega (High School Musical) y protagonizada por Dove Cameron (Liv and Maddie), Sofia Carson (Canguros en apuros), Cameron Boyce (Jessie), Booboo Stewart (La Saga Crepúsculo: Eclipse) y China Anne McClain (A.N.T. Farm: Escuela de talentos), entre otros.