Pauta para Banner Superior
Twitter Facebook    

logo1

ULTIMAS NOTICIAS
  • Loading

justin PrincipalEl cantante presentó una canción producida por Bloodpop en las redes sociales y generó un gran revuelo.

Redacción: Agencia     Foto: Redes

 

 

Justin Bieber (23) lanzó su flamante tema "Friends" en las redes sociales. En esta oportunidad, el artista canadiense trabajó con Bloodpop, el productor de su último disco Purpose (2015).

"Can we still be friends?" ("¿Podemos seguir siendo amigos?"), dice el estribillo de la nueva canción que parece estar dedicado a una ex novia con la que quiere mantener una amistad a pesar de estar separados.

El intérprete compartió con sus miles de seguidores de Instagram una parte de "Friends" y hasta el momento ya superó los dos millones de reproducciones. En Twitter se convirtió en trending topic. Además, ya está disponible en todas las plataformas musicales.

En los últimos tiempos, Bieber ya ha presentado "Company" y otras exitosas colaboraciones con diversos artistas como David Gueta y DJ Khaled. Incluso, se animó a cantar en español el hit "Despacito", de Luis Fonsi y Daddy Yankee.

A principios de agosto, anunció que cancelaba sus presentaciones del "Purpose World Tour". Ante la decepción de sus fans, escribió en las redes sociales un comunicado para explicar los motivos que lo llevaron a  tomar esta drástica decisión.

"Estoy muy agradecido por este viaje junto a todos ustedes. Agradecido por las giras, pero más agradecido de poder enfrentarme a esta vida con ustedes. Aprender y crecer nunca ha sido fácil, pero saber que no estoy solo me permite seguir adelante. He dejado que mis inseguridades se lleven lo mejor de mí en estos tiempos. He dejado que mis malas relaciones dicten la forma en que actúo y trato a la gente. He dejado que la amargura, los celos y el miedo conduzcan mi vida", expresó el artista.

"Estoy bendecido por tener gente que me ayude a reconstruir mi vida, recordándome quién soy y quién quiero ser. Me han recordado lo bendecido que soy por tener la oportunidad de ser escuchado en este mundo. Tomarme este tiempo es decir que quiero una carrera duradera y un corazón y un alma que sean estables, porque eso significará que podré ser el hombre que aspiro ser, el marido que algún día seré y el padre que me gustaría ser. No espero que me entiendan, pero sí quiero que la gente tenga la oportunidad de conocer de dónde vengo", concluyó.