Pauta para Banner Superior
Twitter Facebook    

logo1

ULTIMAS NOTICIAS
  • Loading

romance secreto PrincipalTodo indica que están sumamente enamorados.

Redacción: Agencia    Foto: Redes

 

 

Hace unos días el protagonista de Baby Driver fue fotografiado en un exclusivo centro comercial de Calabasas, al sur de California, casualmente al mismo tiempo que Katie y su hija de 11 años, Suri Cruise, estaban cerca. Foxx (vestido con mucho estilo en una polo azul marino, pantalones caquis y un sombrero) compró postre en Menchie's Frozen Yogurt.

Una fuente reveló a E! News que Foxx pudo haberse dirigido en dirección a la casa de Katie después de esa parada.

Por años, estas dos celebridades han sido el objeto de rumores de romance, pero ninguno de los dos ha confirmado o negado su relación. Una segunda fuente explica que la ex protagonista de Dawson's Creek y el ganador del Oscar están juntos.

"Están muy felices", le dijo la fuente a E! News. "Es algo sencillo y por supuesto que están muy enamorados".

La fuente continuó: "Hacen sus cosas como siempre y mantienen un perfil muy, muy, bajo".

En abril, un testigo los vio disfrutando de una cena en privado en Nueva York. Sin embargo, desde entonces ha sido prácticamente imposible ver a Katie y Jamie en el mismo lugar, al mismo tiempo. A principios del verano, fotografiaron a la actriz en Los Ángeles sospechosamente cerca de su supuesto novio, a pesar de que no parecían estar juntos.

¿Los fans podrían esperar que hagan su relación pública? De acuerdo a nuestra fuente, no.

"Katie y Jamie nunca hablarán sobre su relación, en ningún momento", compartió la fuente. "Les gusta mantener su vida en privado".

¿Quién podría culparlos? E! News trató de contactar a sus representantes para más comentarios.