Pauta para Banner Superior
Twitter Facebook    

logo1

videp reputation PrincipalLa estrella estrenó en los VMAs el clip de "Look What you Made me do", parte de su nuevo disco.

Redacción: Agencia     Foto: Redes

 

 

 

Taylor Swift dio a conocer este domingo el video de "Look What you Made me do", el primer sencillo de su más reciente álbum Reputation, que saldrá a la venta el próximo 10 de noviembre.

En el tema habla de una persona que no es identificada pero que según sus fans podría ser el rapero Kanye West, e incluso a otras rivales como Kim Kardashian y Katy Perry.

El clip fue estrenado durante los MTV Video Music Awards. Es el primer disco de la intérprete de Blank Space desde que en 2014 lanzó "1989", su mayor éxito.

“El papel que me hiciste interpretar, el de tonta / No, no me gustas / No me gusta tu crimen perfecto”, canta la exitosa artista pop en su nuevo tema.

Al final del videoclip, Swift aparece con diferentes looks e interpretando varios momentos de su vida y al final deja en claro que la “vieja Taylor” murió.

La semana pasada Swift ganó el juicio por agresión sexual que interpuso a un DJ por manosearla durante una sesión de fotos previa a un concierto en junio de 2013.