Pauta para Banner Superior
Twitter Facebook    

logo1

ULTIMAS NOTICIAS
  • Loading

Kate1PrincipalKate Middleton nunca ha ocultado que quiere tener una familia numerosa y su marido, el príncipe Guillermo, también. Y a por la familia numerosa van. Kate está de nuevo embarazada, sus hijos George y Charlotte van a tener un nuevo hermanito o hermanita. Pero no todo son alegrías en la familia del príncipe Guillermo.

Redacción y foto: Agencias

 

 

Durante este tercer embarazo la Duquesa de Cambridge volverá a sufrir la misma enfermedad que ya padeció en sus embarazos anteriores. Kate Middleton padece de hiperémesis gravídica.

Esta es una enfermedad que en ocasiones se presenta en los primeros meses de embarazo y que provoca muchos vómitos. No se trata de las habituales náuseas o vómitos de un embarazo normal, sus síntomas son muy pronunciados y pueden llevar a la deshidratación, la pérdida de peso y hasta la incapacidad para trabajar durante los episodios más graves.

kate Middleton ya conoce bien esta enfermedad. Durante el embarazo de su primogénito, el príncipe George, Kate tuvo que guardar reposo en numerosas ocasiones a cauda de los trastornos de la hiperémesis gravídica, incluso llegó a estar ingresada en el hospital unos días. Con su segunda hija, la pequeña Charlote, ocurrió lo mismo.

Ahora en este tan deseado tercer embarazo Kate ya tiene asumido que volverá a padecer esta enfermedad. De hecho la cancelación del acto oficial que tenía este lunes y que ha sido lo que ha hecho sospechar a la prensa el tercer embarazo de Kate, es ya una muestra de que la enfermedad empieza a complicar la agenda oficial de la Duquesa. Esto ocurrirá los primeros tres meses, después, como en los anteriores embarazos, Kate se encontrará mejor.

Es un alivio pensar que la hiperémesis sólo tiene lugar en los primeros meses de gestación, aun así sus efectos son muy incómodos y desagradables. Esperemos que en esta tercera ocasión la Duquesa de Cambridge tenga suerte y sufra unos síntomas más ligeros que con sus embarazos anteriores.