Pauta para Banner Superior
Twitter Facebook    

logo1

ULTIMAS NOTICIAS
  • Loading

AylinPrincipalLas cifras de las autoridades mexicanas indican que los sismos que sacudieron el martes a varias regiones del país azteca afectaron a por lo menos 12 millones de personas y en la capital se derrumbaron casi 40 edificios y decenas de apartamentos se destruyeron, dejando a cientos de personas en la calle.

Redacción y fotos: Agencias

 

 

Una de ellas fue la actriz Aylín Mujica, quien con mucho dolor confesó que lo perdió todo tras el sismo en la Ciudad de México y que se quedó sin casa.

“Estoy muy asustada. Mi edificio casi se cae. Estoy homeless. En mi apartamento se cayeron las paredes”, comentó la actriz, en diálogo con la revista People.

Las averías de su departamento, localizado en el exclusivo sector de La Condesa, fueron tan graves que el Centro Nacional de Protección Civil de la Ciudad de México prohibió que Aylín y otros residentes ingresaran a quedarse al lugar.

“Estaba a tres cuadras de mi casa cuando sucedió el temblor. Las paredes de mi casa están agrietadas, el mármol de mi cocina se hizo gajos”, expresó la cubana. “Cerraron la calle en donde está mi edificio porque hay fugas de gas. Algunos edificios están a punto de desplomarse”.