• tse
  • tse
  • tse
Twitter Facebook    

 

                         690x85-01

logo1

Laurence1PrincipalJennifer Lawrence tiene un placer culposo que no mantiene oculto: es fan del reality show Keeping Up With The Kardashians.

Redacción y foto: lanacion.com

 

 

En los últimos años, la actriz desarrolló una estrecha relación con la familia, invitándolos a sus cumpleaños y compartiendo divertidas cenas con ellos. El vínculo se ha vuelto tan cercano, que la estrella de Los Juegos del Hambre quiso hacerle un regalo de navidad a la madre del clan, Kris Jenner.

Con una foto en Instagram, la matriarca de la familia reveló que Lawrence le preguntó que quería para navidad, a lo que ella respondió que un Porsche. La actriz enseguida se encargó de cumplir sus deseos, ¡regalándole un pequeño auto a batería!

"Mi mejor amiga Jennifer Lawrence me preguntó que quería para navidad, y por supuesto que le dije un Porsche. Mi chica no me decepcionó", escribió al publicar la imagen en donde se ve un autito blanco de la marca, junto a un oso gigante de metal y vidrio y tres árboles navideños. "Gracias Jen, ¡Te amo!", culminaba el mensaje.

Si bien ella no podrá disfrutar del vehículo como esperaba, seguramente sus seis nietos si lo harán. Además de los hijos de Kim -North y Saint-, los de Kourtney -Mason, Penelope y Reign-, y la hija de Rob -Dream-, la familia está esperando tres nuevos integrantes: una niña que tendrá el matrimonio Kardashian West mediante un vientre subrogado y un bebé que tendrá Khloe . Además resta confirmar los rumores de embarazo de Kyle Jenner.

Lawrence se volvió cercana a los Kardashian hace unos años, cuando Kris la sorprendió durante su cumpleaños con una torta. "Cuando entré con la torta ella estaba tan feliz y excitada de verme, y desde ese momento comenzamos con una amistad a través de mensajes de texto que terminó en encuentros", contó durante una entrevista Kris. "Es una gran chica".