Twitter Facebook    

    banner web 5

logo1

Sara1PrincipalLa actriz esperó unos días para contestar las duras palabras de su ex colega en la popular serie.

Redacción y foto: infobae.com

La mala relación entre Sarah Jessica Parker y Kim Cattrall explotó durante el fin de semana cuando Cattrall arremetió contra su coestrella Sex and The City y la calificó de "cruel hipócrita".

Tras varios días en silencio, Sarah Jessica Parker ahora decidió hablar y  se defendió en una entrevista, insistiendo en que nunca habló mal de compañera.

En declaraciones a la revista People, la actriz dijo: “Nunca respondí a la conversación que Kim tuvo con Piers Morgan, donde ella expresó cosas que eran realmente hirientes sobre mí. No hubo pelea; fue completamente una farsa, porque en realidad nunca respondí".

Con respecto a los dichos de Cattrall, quien la atacó públicamente, fue tajante: "Ella necesitaba decir lo que necesitaba decir, y ese es su privilegio".

En una publicación de Instagram durante el fin de semana, Kim escribió: "Tu contacto continuo es un recordatorio doloroso de lo cruel que eras en ese entonces y ahora. No eres mi familia, no era mi amiga. Así que estoy escribiendo para decirte por última vez que dejes de explotar nuestra tragedia para recuperar tu imagen de personaje de 'niña buena'".