Twitter Facebook    

    banner web 5

logo1

Avril1PrincipalAvril aparece con una cabellera rubia, un estilo de pelo poco habitual en ella, sus fans están acostumbrados a verla completamente lacia y casi siempre con algunos mechones cubriéndole el rostro.

Redacción y foto: msn.com

Apenas el año pasado había causado controversia una imagen publicada en la cuenta de Twitter de la cantante Avril Lavingne de 33 años, que por aparecer entre sombras, algunos aseguraban que no se traba de ella, alimentando la leyenda urbana que asegura que ella murió hace más de 14 años y se trata de otra mujer.

No obstante, este fin de mes, la ídolo de los 2000’ ha reaparecido en sus redes sociales con una publicación y además, asistió a una noche de gala en el hotel Beverly Hilton de Beverly Hills, California.

Su renovada apariencia incluye una larga y esponjada melena rubia, un estilo de pelo poco habitual en ella, pues sus fans están acostumbrados a verla completamente lacia y casi siempre con algunos mechones cubriéndole el rostro.

Cabe resaltar que tanto en su publicación de redes sociales como en su aparición en la gala Avril Lavigne lucía un semblante feliz. Fue en 2015 cuando ella misma confesó que había sido diagnosticada con la enfermedad de Lyme, la cual le causó mucho sufrimiento. “Sentía que no podía respirar, no podía hablar y no podía moverme. Pensé que estaba muriendo”, expresó entonces a un medio internacional.