Twitter Facebook    

    banner web 5

logo1

Megan1PrincipalEl polémico pacto secreto del padre de Meghan Markle que humillaron a la futura duquesa (The Grosby Group).

Redacción y foto: www.msn.com/Infobae

El padre de Meghan Markle no llevará al altar a su hija el próximo sábado. De acuerdo al sitio TMZ, no irá a la boda real debido a la vergüenza que sufre por vender fotos "armadas" a la prensa

Thomas Markle dijo al citado medio que "no quería hacerle daño a Meghan ni a la familia real" cuando hizo un trato con una paparazzi de Los Ángeles para que lo retrataran preparándose para el enlace. Negó que haya vendido el material por $100.000.

El suegro del príncipe Harry, quien vive en México desde que se retiró de la industria, también dio a conocer que sufrió un ataque al corazón hace 6 días, pero que abandonó el hospital para poder asistir a la boda. Ahora decidió no ir porque no quiere avergonzar a la familia real ni a su hija.

En las imágenes, con una puesta en escena armada, finge no saber que está siendo fotografiado por los paparazzis. En las imágenes, se lo ve sentado en una mesa y actúa estar leyendo una revista “Images of Britain” (Imágenes del Reino Unido), que recorre lugares turísticos británicos.

Frente a la noticia- que recorrió los titulares del mundo, su hijo, Thomas Markle Jr., reveló que su padre se disculpará con Meghan por el bochorno que le ha hecho pasar.