Twitter Facebook    

    banner web 5

logo1

Madona60PrincipalEl pasado jueves 16 de agosto Madonna festejó su cumpleaños número 60, y aunque es evidente que el tiempo ha pasado y que atrás quedaron aquellos días en los que la “Material Girl” irradiaba juventud, la cantante mostró que sigue conservando su belleza y estilo.

Redacción: Yahoo! Vida y Estilo   Foto: Madonna/Instagram

La intérprete de “Like a Virgin” compartió varias fotografías sobre la manera como celebró sus 60 primaveras, y no solo confesó que la pasó de maravilla, sino que vivió una experiencia muy mística, nada más ni nada menos que en Marruecos, y vestida de uno de sus diseñadores favoritos.

“Sí ‘peras’, es mi cumpleaños. Gracias a mis fans y amigos alrededor del mundo. Marakesh. Magia. Inspiración. Bendecida”, comentó Madonna en su cuenta de Instagram, tras colgar una imagen donde luce fabulosa en un vestido largo, en color fucsia. “Finalmente es mi cumpleaños. Sobreviví. La vida es bella. De Gucci. Aventura”.

La llamada Reina del pop compartió otra imagen en la que se aprecia dando un recorrido con varios hombres montados a caballo y agregó: “Un paseo místico a través del desierto. Marruecos. Mágico. Recuerdos de mi cumpleaños”.

Y como ya es costumbre en la cantante, esta vez ella no quiso recibir obsequios y prefirió que sus amigos y seguidores hicieran donaciones que serán usadas en varios proyectos sociales a los que Madonna ayuda. “Gracias por eso. Ese es el mejor regalo de cumpleaños. #raisingmalawi #homeofhope #metgala #likeaprayer. #globalfamily”, comentó.