Twitter Facebook    

    banner web 5

logo1

Thalíacumple47PrincipalLa diva de México, Thalía cumplió 47 años, el pasado domingo 26 de agosto. Las celebraciones iniciaron en la víspera de su cumpleaños y continuó con una reunión privada aborde de un lujoso yate por las playas de Estados Unidos.

Redacción: Instagram     Foto: Redes

Por medio de su cuenta en Instagram, la mexicana compartió con sus más de 10.7 millones de seguidores los pormenores de su fiesta de cumpleaños.

“Uno de los mejores cumpleaños de mi vida. ¡Una gran sorpresa! ¡Globos, mar, pastel de #nma y la familia más amorosa del mundo, además del amor que todos ustedes me han dado en este día! ¿Qué más se le puede pedir a la vida?!?! Solo salud para seguir derrochando amor y felicidad por el resto de mis días. ¡A vivir con ganas y a buscar la alegría en cada momento”, expresó en su cuenta de Instagram. 

Lo que más llamó la atención es que el lugar elegido para pasar su día especial fue un ostentoso yate en donde se encuentra rodeada por su familia y amigos cercanos.

Thalía aprovechó el día soleado, aparentemente por las playas de New York (Estados Unidos) para elegir un outfit causal y elegante a la vez; lució un body de mangas largas de color blanco y un pareo floreado de dorado y negro, el cual posee un escote en la pierna derecha.

El maquillaje y peinado de la cantante, ella optó por un recogido en la parte delantera, un ‘make up’ al estilo natural. Las alhajas no se quedaron atrás, mostró unos enormes pendientes, collar y pulseras de oro.

En la parte de la proa del yate se puede ver unos globos dorados con las letras de su nombre, y como no podía faltar, Thalía se luce con la piñata de su popular “Tikitiki”, un reto viral en las redes sociales, que fue un regalo de su esposo Tomy Mottola.