Pauta para Banner Superior
Twitter Facebook    

logo1

ULTIMAS NOTICIAS
  • Loading

CapturadoPrincipalPersonal de la Delegación de la Policía Nacional Civil (PNC) en Usulután en coordinación con elementos de la Fuerza Armada de El Salvador (FAES) capturó un miembro de estructuras criminales, que figura en la lista de los 100 más buscados, acusado por los delitos de homicidio agravado, organizaciones terroristas y extorsión.

Redacción: EP     Fotos: cortesía/PNC

 

 

Según lo informa la Policía Nacional Civil (PNC), el detenido es Osmín Antonio Argueta Bermúdez de 28 años y es reclamado por las autoridades judiciales, ya que se le vincula a ocho casos de homicidio y uno de extorsión.

De acuerdo al reporte policial, el arresto de Argueta Bermúdez se realizó durante un patrullaje preventivo, que desarrollaba el personal sobre la calle principal del caserío Jocote Dulce, en el municipio de Ozatlán.

Por otra parte, policía de la Sección Táctica Operativa (STO) de la Delegación de Usulután, detuvo con orden judicial a Ricardo Cañas Avalos de 45 años, acusado por el delito de robo agravado, procedimiento realizado en cantón El Amatón, en el municipio de Jucuapa.