Pauta para Banner Superior
Twitter Facebook    

logo1

ULTIMAS NOTICIAS
  • Loading

closet1Fotografías: Giovanni Lemus


El “Look” de las chicas hoy en día es más relajado y sofisticado, por ello la tienda Closet tiene tu atuendo adecuado.

fnac15092014glclo04c

Si eres amante del buen vestir y quieres sentirte regia no dejes de visitar Closet: Clothing Store , ya que aquí encuentras todo eso que necesitas.

No importa que seas una chica que le guste vestirse formal, casual, o a la moda, aquí tienen una prenda para cada tipo de mujer que desee verse genial.

 

Para finales de noviembre Closet trae la línea KIDS, ropa de temporada pre navideña para que las princesas del hogar luzcan como sus mamás: bellas y relajadas. Más información al teléfono: 2131-0650

Por las tallas, ni te preocupes, la tienda posee blusas y vestidos desde la talla S hasta las 3 X, al igual que pantalones, desde el más chico hasta la talla 24, hay para delgaditas y rellenitas.
“Nuestras clientas encuentran vestidos largos, cortos, maxis, jumper u overol, blusas para el trabajo, vestidos de graduación, vestidos de uso diario, faldas, pantalones, entre otros”. destaca Saira Castro, Gerente y propietaria de la tienda.

Pero eso no es todo, además de las prendas hallas accesorios como bolsos, aretes, esmaltes, blazers, bufandas, calzado que te hacen lucir siempre Chic y sin que tengas que invertir demasiado, sus precios son accesibles.
“En la actualidad tenemos el estilo de encajes que puedes exhibir en faldas, pantalones, vestidos, así como ropa en colores vibrantes, al igual que tonalidades pastel, coloridos que complementan muy bien” afirmó.

Y para celebrar su cuarto aniversario nada mejor que con promociones y descuentos donde puedes llevarte dos blusas por 20 dólares o 2 palazos por el mismo precio, así como vestidos desde 10 dólares.
La nueva colección además cuenta con 15 % de descuento, así que ya lo sabes no lo pienses más y ven a Closet, ubicada en la 67 avenida sur, colonia Escalón, número 137.