Twitter Facebook    

logo1

ULTIMAS NOTICIAS
  • Loading

moda


Quieres conocer las prendas que te hacen lucir perfecta según tu forma y complexión, aquí  algunos consejos de expertos que puedes tomar en consideración.

Redacción: Nancy Pérez - @elperiodista_sv

Para nadie es desconocido que a las mujeres nos gusta andar siempre bien arregladas, bellas y elegantes, bendita “Vanidad “ que ya es parte nuestro ADN y que acompaña siempre, no solo cuando hay compromisos.

Y es que no me dejarás mentir que en más de alguna ocasión ha sucedido que tienes piezas en el guardarropa que encantan y las utilizas a menudo porque te hacen embellecer  y tus compañeras o amigas te lo reconfirman

Cuando esto suceda fíjate bien en el corte y los colores que llevas puesto, ya que son los perfectos para ti.

Para Patricia Dalponte, Asesora de Imagen y Coach, el que conozcas bien tu figura según tus proporciones es la clave para saber el corte de ropa que mejor destaque tus atributos  físicos.

Aunque también aconseja que apoyes en principios generales que funcionan con todas como por ejemplo que los colores oscuros adelgazan, los conjuntos de un solo color alargan la figura, mientras que las rayas horizontales ensanchan y las líneas verticales alargan.

Si eres rellenita y tu talla es grande o extra grande no te preocupes por el atuendo, mejor date tiempo para conocer que te hace lucir mejor y listo.

Usar telas con caída es una buena idea, ya que ayuda a estilizarte la figura, evita si los estampados grandes. Con los accesorios apóyate de bolsos planos,  pero no de los  exageradamente  voluptuosos.10639660 358641527619383 1244884528802436902 n

Si te gustan las tonalidades oscuras porque te hacen ver más delgada, perfecto, solo agrégale un toque de color radiante combinando el atuendo con pañuelos, accesorios y chalecos.

Auxíliate  de los collares largos, son ideales para ti, así como los prendedores llamativos que atraigan la atención, pero si evita las gargantillas ajustadas para el cuello, recomienda Dalponte.

Si te encantan los pantalones ¡ adelante!  Verifica que sean rectos,  no ajustados o con corte pegado, sólo úsalos con algo encima, un blazer que cubra las caderas y el derriere.

Apóyate de las faldas, pero si evita los largos así como que estas tengan pliegues. Procura además que tu ropa interior sea la adecuada que no te marque y que te afine la silueta.

Por otra parte para las bajitas y que usan talla petite, los trajes sastres sientan bien, siempre y cuando no se utilicen los sacos largos.

Evita la ropa grande, cuadrada, así como con pliegues y mucha tela.  Respáldate de accesorios pequeños a medianos, ten cuidado siempre en no sobrepasarte.

Si eres amante de los pantalones examina que no sean anchos de piernas, si tienes cintura acentúala con cinchos. Dile no a  los botones y puños grandes.

En caso que los vestidos sean  tu debilidad escoge siempre aquellos que no posean estampados o cuadros, al igual que bolas (lunares) así como rayas gruesas.

Verifica en la medida de lo posible que las faldas sean cortas por arriba de la rodilla, claro tampoco exageres con lo corto, eso sí que sean angostas para que crees la ilusión de piernas más largas.

Ahora ya lo sabes para que luzcas bella y con gracia nada mejor que tomar en consideración estos valiosos consejos.

Fuente: Patricia Dalponte - Asesora de Imagen y Coach - Teléfono: 2509-0800

 

 

 

BANNER INFERIOR 2-1
BANNER INFERIOR 2-1