Twitter Facebook    

logo1

ULTIMAS NOTICIAS
  • Loading

Las mujeres atrevidas no se pueden negar a la combinación de prendas con motivos deportivos y las rayas gruesas, así como los detalles en cuero que son parte del estilo de esta temporada.

Redacción: Nancy Pérez @elperiodista_sv Foto: Giovanni Lemus

 

Si eres de las mujeres que te gusta lucir una apariencia más casual y ligera, la tendencia Sporty  Rock esta perfecta para ti, ya que estas indumentarias sutiles vienen a hacer de las suyas en esta período.

Almacenes Simán  siempre a la vanguardia presentó recientemente este nuevo estilo Sporty Rock donde la combinación de prendas con motivos deportivos que a  su vez se combina con el mundo del rock y del punk.

Rayas gruesas y de colores contrastantes, logos descarados, detalles de cuero, estampados de cuadro, combinaciones audaces de vestidos acompañados de accesorios como los tenis y las grosas no quedan fuera dentro de esta tendencia.

Lo mejor de este estilo es que incluso los accesorios más elegantes se pueden combinar con chumpas deportivas,  tendencia donde nada queda fuera de los límites.

Tendencia que ha aparecido desde hace al menos dos temporadas y se ve reflejada  en el streetstyle, introduciéndose así poco a poco en nuestros closet.

Aunque pareciera contradictorio incluso en el mundo de la alta costura en sus pasarelas Primavera-Verano 2014 hizo referencia a los detalles deportivos.

La tendencia no  vino a impactar directamente nuestros estilos sino  hasta la temporada actual  y donde cada día se ven identificados más jóvenes.

Es por ello que muchos diseñadores nos han ofrecido cautivadoras propuestas para hacer nuestras esta  tendencia donde la misma regla es la de jugar y divertirse con ella.

Así que si eres amante de la libertad no lo pienses más y atrévete a lucir casual con las nuevas propuestas que se te presentan.

Estos estilos están disponibles en Almacenes Simán, para más información llamar al 22983000.

 

 

BANNER INFERIOR 2-1
BANNER INFERIOR 2-1