Pauta para Banner Superior
Twitter Facebook    

logo1

MangoPrincipalAtuendos en colores como los mostaza, marrones, el camel o el arena se mezclan con accesorios a la perfección en la  primera de cuatro tendencias para la primavera-verano 2016, que es conocida como Tribal Spirit lanzada por Mango.

 Redacción: El Periodista

Tribal Spirit, es el nombre con el que la prestigiosa marca da a conocer la primera de las cuatro tendencias que destacarán en las campañas publicitarias durante la primavera-verano 2016.

La tendencia es de inspiración étnica y espera irradiar en las mujeres en el próximo mes de febrero.

Tribal Spirit es una combinación de estampados en tejidos  que ensalza el carácter más natural de una tendencia casi asidua a la temporada.

Una tendencia donde se logra apreciar  una explosión de colores tierra, con tonalidades como el mostaza, marrones, el camel o el arena se mezcla con la abundancia de accesorios para obtener looks de reminiscencias tribales y un espíritu libre.  

La marca reveló la noticia días posteriores de anunciar la nueva estrategia de la compañía basada en el concepto fast fashion y  el lanzamiento de una campaña publicitaria diferente cada mes, donde la tendencia del momento es la protagonista junto al rostro que mejor la define.

En esta ocasión la firma cuenta con la reconocida modelo estadounidense Kendall Jenner para mostrar una colección de belleza libre y fusión cultural, propia de la sabana más salvaje.

“Estoy encantada de haber sido la escogida para presentar la sección Tribal Spirit de la colección. Me encantan los diseños, los tejidos y las formas” expresó Kendall sobre la colección.

Kendall aseguró que la nueva tendencia  refleja muy bien el encanto de la naturaleza y que es en lo que más se ha inspirado la colección.

La modelo que ha desfilado por  las grandes pasarelas del mundo de la moda, ha recorrido la moda para grandes marcas como Chanel, Bottega Veneta, Fendi o Givenchy, entre otras.

A finales de 2015 fue nombrada por la revista Time como la chica más influyente del mundo, junto a su hermana Kylie.

La campaña realizada a principios de diciembre fue fotografiada en unos conocidos estudios de Londres. La sesión contó además con Lucia Pieroni y Paul Hanlon para realizar los trabajos de maquillaje y peluquería, respectivamente.