Pauta para Banner Superior
Twitter Facebook    

logo1

ULTIMAS NOTICIAS
  • Loading

graduacionLos trajes en tonalidades oscuras así como pasteles son los más indicados para que luzcas impecable el día de tu fiesta. Apóyate de los cortes imperio veras que no te arrepentirás.

 Redacción: El Periodista - @elperiodista_sv

 

Muchos bachilleres están por graduarse y esperan con ansias su fiesta de Graduación así como verse esplendidos en su día.

Para que luzcas como una reina o un rey en esa fecha tan especial Almacenes SIMAN siempre pensando en tu comodidad ha lanzado los mejores atuendos con el fin que puedas lucir como quieres.

Toma en consideración que las tonalidades negras no pueden faltar tanto en trajes  para ellas y ellos ya que además de hacerte ver intachable y delicado  ayuda a estilizar más la figura.

Los tonos pasteles y nudes también son una perfecta opción todo con el fin que no pases desapercibido en ese día que tanto has esperado.

Para ellas, los  vestidos con corte imperio son imprescindible así como el strapless, elaborados en materiales como el encaje, la muselina y el chifón que añaden un toque más de delicadeza y feminidad.

Mientras que para ellos, los colores pasteles también se imponen como una opción ideal para lucir elegantes, sobre todo en tonalidades azules y rosadas.

Para que añadas un toque especial y diferente utiliza accesorios con estampados, a veces es bueno que rompas con la monotonía de los atuendos y más en una noche verdaderamente inolvidable.

Ahora ya lo sabes no pierdas la oportunidad para verte radiante el día de tu graduación y de paso te conviertes en el centro de atención.

Recuerda que Almacenes SIMAN dispone de todo lo necesario para que en esa fecha única luzcas con lo último que se lleva en las pasarelas más importantes del mundo de la moda.

 

 

BANNER INFERIOR 2-1