Pauta para Banner Superior
Twitter Facebook    

logo1

ULTIMAS NOTICIAS
  • Loading

RopaPrincipalPara las chicas  y mujeres que les gusta lucir siempre casual, elegantes y radiantes, Allure Boutique les ofrece el outfit perfecto para que luzcan siempre femeninas.

Redacción: Nancy Pérez

Fotos: Giovanni Lemus

En la tienda además encuentras prendas que puedes lucir en la noche o esas ocasiones especiales como un coctel, boda, cumpleaños o simplemente ambicionas lucir radiante de día o de noche.

Las prendas que encuentras son también de las marcas reconocidas como Jessica Simpson, Michael Kors, Guess, Talbot, Elie Tahari, entre otras.Moda11

Al pasearte por las diferentes áreas de la tienda aprecias atuendos atractivos y colores que evocan feminidad, frescura y ternura, así como también outfit perfectos para mujeres agresivas y delicadas, dulces, peligrosas,  para todo tipo de chicas que desea relucir siempre chic.

El encanto de las colecciones es su versatilidad  y el hecho de que las puedas llevar todo el año; es por eso que su propuesta engloba todas las opciones posibles del guardarropa femenino.

Por eso no dudes que aquí encontrarás desde pantalones, faldas, vestidos, short, blusas, bufandas, todo eso  que necesitas para que no te falte nunca ese traje de vanguardia y outfit que deseas lucir.

Moda04En Allure también te puedes apoyar para hacer la mezcla perfecta de esos tonos neutros   y oscuros para que puedas llevar a la oficina, una recepción, entre otros.

Asimismo, hallas colores vibrantes, tonalidades pastel ,así como estampados para que hagas la combinación perfecta de tu día a día.

Pero eso no es todo la tienda también te ofrece accesorios como collares, pulseras, carteras y zapatos para que combines a la perfección con el atuendo ideal.

Si andas en busca del traje de baño también te ofrecen un abanico de opciones de una sola pieza, al igual que de dos para que elijas el que vaya acorde a tu personalidad.

El estilo de la tienda es Vintage Moderno para lograr satisfacer la demanda de las clientas que aman tener al día su guardarropa y resplandecer en cada paso que dan.

Para que puedas hacerte de más atuendos para tu guardarropa también te ofrecen promociones como que la segunda compra tiene el 50% de descuento, promoción efectiva hasta el 23 de abril.ubicación

Lo mejor de todo es que en Allure cuentan con talles Petite hasta para las chicas y jóvenes más rellenitas.

Ahora ya lo sabes, no dejes de visitar la Allure Boutique que te espera con las puertas abiertas en la 1. Calle Poniente # 3807 justo atrás de Galerías Escalón y frente a la tienda de motos Kawasaki.

Los horarios de atención son de lunes a viernes de nueve de la mañana a seis de la tarde y los sábados de nueve a seis de la noche. Para más información de los atuendos puedes llamar al 2223-8500.