Pauta para Banner Superior
Twitter Facebook    

logo1

ULTIMAS NOTICIAS
  • Loading

allure2PrincipalPara consentir a mamá en su día qué te parece si obsequias atuendos de Allure Boutique verás que no te arrepentirás pues aquí encuentras el Outfit perfecto para que luzca siempre genial y moderna.

Redacción: Nancy Pérez

Fotos: Ernesto Martínez

A un día de festejar con bombos y platillos el día de la madre, a ese ser que muchas veces da la vida por sus hijos, nada mejor que premiarla por estar siempre al lado de sus descendientes.

Y aunque para expresar el cariño, amor, aprecio y respeto no se necesita llenar de obsequios, sií es un buen momento para que además de brindarle amor se le entregue  un presente que sea de su agrado.allure18

Las flores, una cena, accesorios de belleza, cosméticos, perfumería y ropa son buenas alternativas, por eso no lo pienses mucho y busca  ese detalle perfecto.

Si tu opción es un atuendo o un conjunto de ropa para que luzca en la oficina o bien una ropa casual para los días de semana, toma en consideración que en Allure Boutique hayas ese detalle perfecto.

allure12Lo mejor de todo es que aquí encuentras todo tipo de trajes de vanguardia y diseñados para todos los gustos.

En Allure Boutique disponen de blusas casuales, vestidos de día y de noche, maxi dress, al igual que carteras, zapatos, entre otros.

Las tendencias siguen siendo las tonalidades pasteles, las rayas, los estampados, los corazones y las flores.

Por las tallas ni te preocupes pues hallas atuendos para esas lindas madres con esbelta figura, al igual que esas hermosas madres rellenitas.

Para el mes de mayo cuentan con la promoción para todos los clientes que lleguen a comprar los Outfit con sus tarjetas del Banco Agrícola y puedan consentir a sus mamis en su día.

Cabe destacar que la promoción será válida del 06 al 10 de mayo y los horarios de atención son de lunes a viernes de nueve de la mañana a seis de la tarde, así que no lo pienses más y corre ya por ese regalo perfecto para mamá.allurePrincipal 1

 

Toma en consideración que los descuentos son aplicados en el momento con las tarjetas de débito y crédito.

Si deseas más información no dudes en llamar al teléfono 2223-8500 o visitar su página en Facebook  Allure Boutique o en su sucursal ubicada en la 1. Calle Poniente # 3807 justo frente a la tienda de motos Kawasaki.