Twitter Facebook    

logo1

ULTIMAS NOTICIAS
  • Loading

CocoPrincipalGracias a sus de nutrientes y a sus ingredientes activos, la mezcla de aloe con la leche de coco nos ayuda a reparar los daños del cabello a la vez que lo protege.

Por: El Periodista       Fotos: Redes Sociales

 

 

La caída excesiva del cabello es un problema estético que se produce cuando el cuero cabelludo y los folículos pilosos desarrollan alguna alteración. Su aparición puede ocurrir como consecuencia de una deficiencia nutricional, aunque también por factores genéticos, uso excesivo de químicos y exposición a las toxinas.

Si bien en un principio parece normal perder unas cuantas hebras, con el paso del tiempo se convierte en una condición más preocupante por la disminución del volumen capilar.

El tratamiento natural de aloe vera y leche de coco es un producto nutritivo que ayuda a fortalecer las raíces del pelo para detener la caída excesiva.

Contiene compuestos hidratantes y reparadores que actúan sobre el cuero cabelludo para promover el crecimiento saludable de cabellos nuevos.

Su combinación de antioxidantes, ácidos grasos esenciales y vitaminas de alto valor biológico contrarresta los efectos negativos de los radicales libres sobre el pelo y, a su vez, regula su pH natural. Coco1Principal

La planta de aloe vera se ha convertido en una de las mejores opciones para cuidar la salud capilar, por su gran cantidad de vitaminas y minerales que fortalecen el cabello.

Sus cristales gelatinosos cuentan con más de 20 minerales esenciales que, tras ser absorbidos, reducen el debilitamiento y la caída.

También aportan cantidades interesantes de vitaminas A, C y del complejo B, todas necesarias para el crecimiento normal del pelo.

Cuenta con una pequeña dosis de vitamina E, conocida en el mundo de la belleza como una aliada contra el envejecimiento.

Su aplicación sobre el cuero cabelludo regula la producción excesiva de grasa y, sin alterar la actividad de las glándulas sebáceas, brinda un plus de humectación y brillo.

Gracias a sus activos antimicóticos, es una gran opción para combatir de forma eficaz la caspa y otras infecciones del cuero cabelludo.

Sus nutrientes y activos reparan los daños causados por los factores ambientales y elementos de calor, a la vez que le brindan una barrera protectora contra futuras agresiones.

Ingredientes:

5 cucharadas de aloe vera (75 g)

½ taza de leche de coco (125 ml)

Preparación:

Toma las cucharadas de gel de aloe vera y mézclalas en la licuadora con media taza de leche de coco.

Procesa por unos instantes y asegúrate de obtener un producto homogéneo y cremoso.

Modo de aplicación:

Humedece el cabello, sepáralo en varios mechones y aplícate el tratamiento desde las raíces hasta las puntas.

Cubre por completo la melena y déjalo actuar entre 30 y 40 minutos.

Pasado este tiempo, enjuaga con tu champú habitual y déjalo secar al natural.

Repite su uso 2 o 3 veces a la semana para frenar en poco tiempo la caída.

¿Estás lista para probarlo?  Si te gustó este tratamiento, anímate a prepararlo en casa y comienza a darle un aspecto sano y bonito a tu cabello.

 

 

BANNER INFERIOR 2-1
BANNER INFERIOR 2-1