Twitter Facebook    

logo1

ULTIMAS NOTICIAS
  • Loading

BellezaVeganaLos veganos, además de cuidar su cuerpo siguiendo unas premisas, también lo hacen con su piel y cabello.    

Redacción y Foto: Agencias

 

Aunque no seas un vegano, también puedes apuntarte a esta tendencia más concienciada con el medio ambiente. La belleza es ahora más verde y ya tienes numerosas firmas que apuestan por productos veganos.

La firma británica Nouveau Lashes acaba de lanzar al mercado un nuevo y revolucionario serum acondicionador, completamente vegano, como fórmula profesional de cuidar tus cejas y pestañas en casa, enriquecido con extracto de semilla de castaño, aloe vera y provitamina B5 está enriquecido con nuevos ingredientes como el extracto de semilla de castaño, que junto con el extracto de aloe vera orgánico, crea una formula multivitamínica completamente vegana, incluyendo provitamina B5, que acondiciona profundamente las pestañas. Gracias a este serum, podrás recubrir y sellar cada una de ellas de forma individual, manteniendo la humedad y mejorando su textura, dejando un aspecto más sano y brillante.

El acondicionador, crea una barrera esencial entre tu maquillaje diario y tus pestañas y cejas, promoviendo una imagen natural e higiénica, algo sumamente importante hoy en día.

Fine Deodorant es un desodorante unisex en crema. Es orgánico y 100% vegano; también carece de GMO, sales de aluminio, gluten, parabenos, petroquímicos. No contiene alcohol, aluminio, conservantes, colores, rellenos innecesarios ni aromas artificiales. Fine importa por lo que no tiene mucho más que por lo que tiene. Fine es un producto unisex y adecuado para todo tipo de pieles, incluidas las más sensibles. Además, tiene un aroma muy agradable y natural a vetiver y geranio.

Fine cumple lo que promete: eliminar el olor provocado por el sudor. Es un desodorante eficaz y con permanencia. Judith Springer ha logrado con su marca lo que parecía imposible: que un desodorante sin químicos ni productos innecesarios funcione y que, además, sea bonito y agradable de usar.

Laconicum cuenta con varias firmas cosméticas que cumplen de manera completa los preceptos veganos. Abel Organics Vintage 13 (Nueva Zelanda). ¿Un perfume vegano? Sí. Este Eau de Parfum está elaborado con ingredientes 100% orgánicos. Es tan natural que, si quisiéramos, podríamos beberlo.

Douglas Naturals continúa su apuesta por la vanguardia en belleza y lanza una nueva línea para el cabello, Douglas Naturals Hair. Esta gama, creada para todo tipo de cabellos, cuenta con champú reparador, acondicionador bio órganico, aceite nutritivo y mascarilla capilar

 

 

BANNER INFERIOR 2-1