Twitter Facebook    

logo1

ULTIMAS NOTICIAS
  • Loading

cuido de la piel en el embarazoPrincipalTodos dicen que en cuanto te conviertes en mamá todo cambia (dentro y fuera de tu cuerpo). Por ello, queremos ayudarte a que tu piel se transforme sin daño alguno durante esta nueva etapa.

Redacción: El Periodista     Fotos: Redes

 

 

Aquí te decimos las diferentes formas en las que puedes cuidar tu piel durante el embarazo.

Toma en cuenta estos consejos y tu piel estará más radiante y sana que nunca. ¡Serás una mamá hermosa!

Busca productos especializados en esta etapa

No es cuestión de encontrar la crema milagrosa que “promete” cambiar tu vida, sino encontrar un aliado para tu piel durante la etapa de maternidad que estás viviendo.

Y justo, la línea de maternidad de Mustela cuenta con la gama de productos más grande del mercado que lograrán hacerte sonreír durante este nuevo ciclo.

Un 96% de las mujeres embarazadas que utilizaron la Crema Prevención Estrías de Mustela Maternidad no desarrollaron estrías.

Alíate con la tecnología

Lo creas o no, muchas de las mujeres buscan soluciones en Internet para cuidar su piel; sin embargo, ¡es un gran error! Ya que los remedios caseros o cualquier tratamiento no certificado, no sólo puede dañar tu piel, también puede poner en riesgo tu embarazo.

Por esta razón, lo mejor es confiar en la experiencia de otras mamás y de los expertos, que son las personas que más te pueden acercar a una respuesta correcta y a ¡una solución!

¿Nuestra recomendación? Conocer la aplicación de Mustela & yo, aquí encontrarás los consejos de los mejores dermatólogos, ginecólogos y terapeutas que te guiarán para vivir tu etapa como mamá en completa armonía.

En esta app, podrás consultar desde la evolución de tu embarazo hasta las mejores recomendaciones para mantener una vida sana en pareja. Todo lo que necesitas para estar bien tú y tu bebé, ¡lo encontrarás aquí!

Encuentra elementos naturales

Existen elementos en la naturaleza que hacen una gran diferencia en tu cuerpo y ayudan a cambiarlo para bien. El péptido del aguacate es uno de ellos. Este activo natural reactiva la flexibilidad y alivia las molestias que se sienten en la piel durante el embarazo como la irritación y la comezón.

Gracias a sus seis patentes y la eficacia clínicamente comprobada en más de 330 futuras y nuevas mamás, se comprobó que la gama de productos de maternidad de Mustela junto a este activo natural, ayuda a tener una solución a cada problema relacionado con la piel durante la maternidad.

Además, los ingredientes naturales de la línea de maternidad Mustela también te liberan de la hinchazón de piernas y el cansancio.

 

 

BANNER INFERIOR 2-1