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adbominales PrincipalJésica Cirio y Noelia Ríos comparten una serie de ejercicios para lograr marcar los músculos de esa zona.

Redacción: Agencia   Foto: Redes

 

 

Entrenar y mantenerse en forma es posible, ni siquiera hace falta gastar plata en gimnasios. Desde casa y con una rutina simple y fácil de seguir, se puede tonificar la zona abdominal en tan solo un mes.

Lo más importante es prestar atención a la posición de cada ejercicio y tratar de respetarla. También se debe acompañar cada movimiento con una buena respiración, para que se trabaje de manera correcta ese grupo muscular.Abdominales

– Abdominales cortitos (20 repeticiones)

– Abdominales con rodilla al frente (20 repeticiones)

– Colocarse boca arriba con la planta de ambos pies mirando hacia el techo y simular la posición "bolita" (20 repeticiones)

Acostarse boca arriba y colocar una pelota entre los pies. Subir y bajar las piernas evitando que la cintura se despegue del piso (20 repeticiones)

– Posición de plancha durante 30 segundos. Llevar rodilla al pecho (10 repeticiones de cada lado)

– Posición de plancha durante 30 segundos. Llevar rodilla hacia un costado (10 repeticiones de cada lado)

¡Sentirte saludable y en forma siempre te brindará salud y bienestar! 

 

 

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