Pauta para Banner Superior
Twitter Facebook    

logo1

ULTIMAS NOTICIAS
  • Loading

contornosss PrincipalEl maquillaje se usa para dar mayor realce a la belleza, pero también nos puede ayudar a definir mejor nuestras facciones.

Redacción: Agencia    Foto: Redes

 

 

 

Por ello, al maquillarse no solo basta usar los polvos, bases, coloretes, rubor; sino saber cómo aplicar correctamente para afinar y contornear el rostro. De esta forma se puede sacar mayor provecho al maquillaje porque se iluminará ciertas zonas de la cara y se ocultará otras, de tal manera que solo una o dos partes se podrá resaltar y llamar la atención; por ejemplo los labios, ojos, etc.

 

Ahora, ¿cuál es la técnica para afinar, iluminar y contornear el rostro?

1.- Usar maquillaje oscuro en las zonas donde se desea disimular.contorno

2.- Usar maquillaje claro en las zonas que desea iluminar o resaltar mejor.

Algunos puntos importantes para saber cómo y donde aplicar el maquillaje, se puede ver que dentro del maquillaje incluye la aplicación de las sombra o corrector en ciertas zonas que ayudará a afinar, reducir y resaltar el rostro. El corrector e iluminador deben ser aplicado de una forma uniforme y el secreto está en difuminar correctamente con la ayuda de una brocha para maquillaje.

Los productos de maquillaje que se necesita para afinar y contornear la cara son:

- Correctores o base de maquillaje en colores oscuros y claros, dos o tres tonos más de los normal respectivamente.

- Rubor o Colorete

- Polvos traslúcidos para sellar mejor el maquillaje.

Los correctores para afinar y contornear el rostro se puede aplicar antes o después de la base de maquillaje que normalmente se usa.

 

 

BANNER INFERIOR 2-1