Pauta para Banner Superior
Twitter Facebook    

logo1

ULTIMAS NOTICIAS
  • Loading

bodyPrincipalEs la monoprenda que es furor en todo el mundo y las it girls lo usan en todo momento: Día, noche y hasta para trabajar. Cómo usarlo y combinarlo, según las expertas.

Redacción: Agencia    Foto: Redes

 

 

El body dejó de ser la clásica prenda veraniega que se usa solamente para la playa o la pileta y pasó a ser un must atemporal de los vestidores de todas las celebrities, influencers e it girls del país.

El body en sus principios se trataba de lencería seductora que en su mayoría eran de encaje y transparencias donde solamente lo usaban en ocasiones especiales junto a sus parejas. Hoy los modelos que existen en la industria de la moda son infinitos; prendas de lycra, terciopelo, encaje, tul y hasta vinilo están a la venta en las mejores marcas nacionales e internacionales.

La tendencia conquistó a las modelos del momento como Kendall Jenner, Bella y Gigi Hadid y Karlie Kloss, que son fanáticas y quieren reflejar su espléndida figura sintiéndose cómodas y bellas. Algunas influencers comentaron

"Yo lo uso con 'Mommy Jeans' o con vestidos transparentes. Si viajo los uso como traje de baño. Mis preferidos por precio-calidad y una larga trayectoria en la industria de la lencería es de la marca italiana La Perla; son cómodos y únicos", explicó la influencer Angie Landaburu a Infobae sobre cuáles son sus preferidos y cómo los usa.

Valentina Salezzi, otra influencer dijo: "Ya sea invierno o verano, te viste y se puede jugar con los escotes: si tiene uno profundo es sexy y no queda vulgar. La mayoría tiene espalda pronunciada en U si son los de verano. Los de invierno por lo general son de mangas largas con escote V".

"Mi preferido es uno bordado que para el día lo combino con jeans y zapatillas y para la noche con un pantalón negro".

Tambien Salezzi aportó consejos para la elección del body ideal: "Es esencial que el tiro del body quede bien, si éste está suelto no cumple su función, se tiene probar el talle perfecto por el largo que tendrá la prenda".