Twitter Facebook    

    banner web 5

logo1

Aguacate1PrincipalLos aguacates tienen numerosos beneficios para la salud del cabello, como la prevención de la pérdida del pelo, promover su crecimiento y actuar como un humectante para el cabello seco o dañado.

Redacción: www.cosasdebelleza.com  

Los aguacates son ricos en vitaminas B y E, que trabajan a nivel celular para proteger y fortalecer el cabello. Puedes evitar la caída con una mascarilla de aguacate, un remedio muy natural.

La vitamina B es esencial para el crecimiento del cabello y la vitamina E ayuda a reparar el daño en el cuero cabelludo, lo que puede retrasar o prevenir el crecimiento del cabello, por lo que la aplicación del aguacate en el pelo, es una de las mejores maneras de promover su crecimiento.

Cuando el cabello se vuelve seco y dañado por la exposición al calor extremo, el sol o el frío, el uso de productos para el cabello, así como secadores de pelo o rizadores pueden provocar su caída. Las mascarillas de aguacate son un remedio natural eficaz para el tratamiento de la pérdida del cabello y mejora de su salud.

Para que se vuelva más elástico e hidratado, y evitar la ruptura, puedes aplicar una mascarilla de aguacate de la siguiente forma: mezcla un aguacate maduro con una yema de huevo, hasta formar una pasta, y aplícala sobre el cabello húmedo.

Masajea el cuero cabelludo y a lo largo de todo el cabello, y coloca un gorro de plástico en el pelo, dejando actuar unos 20 minutos; pasado este tiempo, enjuaga con agua tibia.

También el aceite de aguacate es un ingrediente clave en las recetas de tratamiento del cabello. Para realizar un tratamiento de aceite de aguacate para el pelo, puedes combinar a partes iguales aceite de aguacate, jugo de limón para dar esplendor y brillo, miel para aportar hidratación extra y yema de huevo para un extra de proteínas. ¡Listo, son fáciles verdad!