Pauta para Banner Superior
Twitter Facebook    

logo1

Emprender MynorGo

Por: MynorGO!  Desde Ciudad de Guatemala

 

 

 

He decido compartir con ustedes el siguiente artículo porque he tenido la bendición de asesorar a muchos emprendedores y personas, empresarios o gerentes que creen en Dios de una manera más fuerte y otros lo tienen como un ser  de una iglesia y no han buscado la fuente realmente de todo éxito, me refiero al genuino.

Mi objetivo es que usted aprenda que en la Biblia existen más principios para hacer empresa, que historia de personajes.

Principio #1

En Jeremías 29:11 dice: Porque yo sé muy bien los planes que tengo para ustedes - afirma el Señor -, planes de bien y no de mal, a fin de darles un futuro y una esperanza.

Explicación:

Dios afirma que tiene ya planes para cada uno, que Él se tomó el tiempo para hacer una planificación estratégica para que tengas un futuro de bien y además te mantengas con esperanza. Esta esperanza es la certeza que todo mejorará y crecerá.

Tenemos la costumbre de planificar a nuestra manera, a nuestra conveniencia según nuestra propia inteligencia. Pero una verdad absoluta es que Dios bendecirá, lo cual es sinónimo de multiplicación, respaldo y garantía… "los planes que Él tiene para nosotros diseñado" lo que hacemos comúnmente es que le llevamos a nuestros planes pero no vamos a Él para conocer, escuchar o esperar cuáles son nuestros planes de emprendimiento diseñados por Dios, que son de éxito para mí y así poder ejecutarlos.

Principio #2

Salmo: 68:28

Tu Dios ha ordenado tu fuerza; confirma Dios lo que has hecho para nosotros.

Explicación: Dios nos ordena nuestra energía, nuestras ganas de emprender hacia los mercados correctos, clientes correctos, Él habla de orden y fuerza. Y eso es enfoque, parte del orden es aprender siempre más en relación al negocio, buscar el mejor consejo, los mejores cursos para que tu fuerza mental, emocional y espiritual sea una sola de una manera contundente para que así puedas ver como Él mejora cualquier resultado que ha preparado en sus planes para nosotros.

Principio #3

Isaias 55:5 He aquí que llamarás a gente que no conociste, gente que no te conocieron correrán hacia ti, por causa del Señor tu Dios y del Santo de Israel que te ha Honrado.

Explicación: Mercado objetivo de clientes. Dios nos instruye a que llamemos, declaremos, invoquemos, decretemos a esos clientes que aún no saben de nosotros y que corran hacia nosotros por una poderosa causa que es la mejor que puedas tener en esta tierra y es que Dios nos ha honrado en el emprendimiento, servicio, profesión. Personalmente, puedo compartirles que hago está declaración y en cuestión de un tiempo empresas o personas llaman para contratar mis servicios.

Principio #4

Salmo 37:23

Por El Señor son ordenados los pasos del hombre y Él aprueba su camino.

Explicación: Es fundamental mantener una comunicación con Dios para que Él nuevamente ordene nuestra agenda, nuestros contactos, nuestras visitas pero ¿por qué es fundamental esto?

Porque manteniendo esa comunicación sabremos que Él aprueba que lleguemos a ciertas empresas donde Él ya se ha anticipado y tiene un negocio u oportunidad para nosotros.

Principio #5

Proverbios 21:31

El caballo se alista para la batalla pero El Señor es quien da la victoria.

Explicación: Teniendo el plan de Dios alineado a nuestro emprendimiento y todos los principios anteriores tenemos la obligación de alistar el caballo o sea el producto, la profesión, el discurso, la conferencia. Porque si No hacemos nuestra parte con excelencia, no podremos destacar ante los ojos naturales y Dios no bendice mediocridad. Busque preparar su agenda, su puntualidad, los beneficios que brindará, su propuesta de valor, su factor que lo diferencia, su estrategia, su comunicación y  entonces El Señor le dará la victoria.

Dejaré estos 5 principios que todo emprendedor debe aplicar para ver resultados del tamaño de Dios y sobre todo respaldados por Él.

Espera la segunda parte de esta serie que estaré compartiendo y quiero  que los apliques con disciplina y convicción además de compartirla con tus contactos y amigos.

¡Gracias por tus comentarios! Si no estás de acuerdo ahórratelos, ya que no pretendo caer en discusiones de doctrina o religión, el único propósito es compartir algo de valor y utilidad.

¡Bendiciones!

MynorGO!

Entrenador Mental

(502) 4900-8181