Pauta para Banner Superior
Twitter Facebook    

logo1

La Aceitera1Principal


La Aceitera, un centro de servicio automotriz, abre las puertas de su nuevo  local con la misión clara de brindar una atención de calidad en todos sus servicios. Están con súper promociones en los establecimientos de Santa Ana y La Aceitera en Gasolinera Uno, Comalapa, viniendo del Aeropuerto hacia San Salvador. Marcas reconocidas como Castrol desfilan entre los aceites reconocidos para realizar los cambios a sus vehículos.

Redacción: Milena Ruiz     Fotos: Milady Cruz

Encontrar un buen servicio de mecánica siempre ha sido un problema y arriesgar su vehículo en manos ajenas no es una opción,  por esta razón “La Aceitera” le ofrece a usted asistencia de mecánica general confiable, entre otros servicios como: car wash, enderezado y pintura; que garantizan  la funcionalidad de su vehículo. La aceitera WEB

La empresa posee las mejores herramientas para resolver todo tipo de problema automotriz, además cuenta con personal altamente calificado para brindar a sus clientes y nuevos visitantes una excelente atención, resolviendo los problemas o necesidades de su vehículo en un tiempo record.

Le aseguramos que todo el proceso de compra será de su agrado, porque el objetivo de su excelente servicio  es lograr convencer al cliente, a la primera compra, que este centro de servicio es su mejor opción. 

Además ofrece los mejores productos, con calidad garantizada y precios accesibles.

El deber de los colaboradores de “La Aceitera” es hacer que el cliente se sienta parte de la solución de su vehículo.

Encontrar lo que busca ya no será un problema porque la empresa está preparada para atenderle y convencerlo que “La Aceitera” es el lugar donde encontrara las mejores promociones y descuentos que usted nunca se imaginó.

Su estrategia es garantizar la calidad de sus productos, por esta razón cada empleado conoce a totalidad cada uno de los productos, de esta manera usted recibirá una guía autentica al momento de consultar los productos o servicios que la empresa le brinda.

Carwhs4PrincipalPor esta razón el equipo del centro de servicio  está dispuesto a recibirlo con el mayor de los gustos, para atenderlo, escucharlo y resolver su problema automotriz, deseando que usted entre como un visitante y salga como un cliente satisfecho.

“La Aceitera” le garantiza que sus productos y servicios proporcionaran a su vehículo todo lo que necesitan para un su  buen rendimiento.  

Puedes visitar La Aceitera en Gasolinera Uno, Comalapa, San salvador. De lunes a sábado de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. y domingos de 8:00 a.m. a 1:00 p.m

Add a Comment

MinistraTrabajoPrincipal


La nueva herramienta APP brindará toda la información a la ciudadanía para buscar empleo, ha sido colocada en la tiende de aplicaciones para Google (Play Store) y podrá ser descargada de manera gratuita para el sistema operativo de teléfonos Android.

Redacción: Milady Cruz     Fotos: cortesía Mintrab

 

La Ministra de Trabajo y Previsión Social, Sandra Edibel Guevara Pérez, presentó la aplicación “Empleo Para Ti” que tiene como función acercar las ofertas laborales a las personas que buscan un empleo.

Sandra Guevara explicó que esta aplicación fue creada para facilitar el acceso a los servicios y a la información que desde el Ministerio de Trabajo se genera; así como también para fomentar la transparencia, modernización del aparato estatal y la optimización de recursos que se ponen a disposición de la población salvadoreña. “Estamos presentando esta herramienta amigable, que refuerza el acercamiento de los servicios públicos gratuitos que brinda esta Cartera de Estado”.

Según lo reveló la titular, esta herramienta es regulada por estándares específicos y verificados con el acompañamiento de la Dirección General de Estadísticas y Censos (DIGESTYC).

Para la funcionaria la transformación y modernización del Estado constituye un objetivo de trabajo de la gestión del actual gobierno, y que los avances que se tienen han permitido colocar al Ministerio de Trabajo con calificativos de estándares internacionales generando así innovación y vanguardia, para solventar las demandas ciudadanas, “En este caso para acercar la intermediación laboral de personas empleadoras y las personas buscadoras de oportunidades de trabajo”.

“Es importante mencionar que esta aplicación se enmarca en las apuestas de nuestro gobierno en acercar las oportunidades de empleo a todos los salvadoreños, es por ello que gracias a la intermediación laboral del Ministerio de Trabajo se logró hasta la fecha una colocación de 59 mil 897 personas trabajadoras, de las cuales 28 mil 686 son mujeres y 31 mil 211 hombres, y de este global  el 73. 75% son juventudes del país.

Realiza lanzamiento de programa Expresión Laboral

Por otra parte, la Ministra de Trabajo, también realizó el lanzamiento del programa de radio “Expresión Laboral”, el cual es una fuente de información del Ministerio hacia la población salvadoreña.

La funcionaria aseguró que este programa abordará en el transcurso de una hora, diferentes temas de interés para la ciudadanía o para las personas usuarias que utilizan los servicios de esta Secretaría de Estado.

“El programa tendrá una duración de 60 minutos al aire, y tiene por objetivo dedicar un espacio a las noticias más relevantes del MTPS, así como también espacio de publicidad para darle promoción a las diferentes direcciones, y destacar los centros de recreación y los centros de formación laboral”, finalizó.

Add a Comment

IleanaPresidenta1Principal


El Presidente de la República, Salvador Sánchez Céren, juramentó, recientemente, a Ileana Rogel, como  Presidenta  de  la  Comisión  Nacional  de  la  Micro  y  Pequeña  Empresa  (CONAMYPE), entidad que ha pasado a ser autónoma, después que la Asamblea  Legislativa  aprobara  una  serie  de  reformas  a  la  Ley  de  Fomento,  Protección  y  Desarrollo de la MYPE.

Redacción: Milady Cruz        Foto: Conamype

Luego de  21  años  de  haber  sido  fundada  la  CONAMYPE  por  un  decreto  Ejecutivo,  pasó  a  ser  una  institución  autónoma  de  Derecho  Público,  con  personalidad  jurídica  y  patrimonio  propio,  con  autonomía  administrativa  y  técnica.

Las reformas también establecen que la nueva autónoma, estará compuesta por  una  Junta  Directiva  conformada  por  los  sectores  público,  privado  y  de  la Academia y cuya Presidencia será nombrada por el Ejecutivo.

PresidentaConamypePrincipalDesde hace unos días, la Presidencia de la CONAMYPE está liderada por  Ileana Rogel, quien ha fungido por aproximadamente seis años como Directora Ejecutiva de CONAMYPE.

La funcionaria agradeció al Presidente de la República la confianza en el trabajo que ha venido realizando al frente de CONAMYPE, como parte del gran desafío  trazado en el Plan Quinquenal de Desarrollo de convertir a El Salvador en una nación altamente productiva.

Ileana Rogel enfatizó que con su nuevo carácter de autónoma, CONAMYPE es una institución con más fortaleza jurídica, dando garantía a las personas de la micro y pequeña empresa,  que todas las políticas, programas y marcos institucionales para beneficiarlos se mantendrán por tiempos indefinido, esto como una muestra del compromiso presidencial para fortalecer a este tejido que mueve, en más del 90%, la economía salvadoreña.

Con el nuevo nombramiento la CONAMYPE inicia una fase de trabajo, que además garantiza a su personal mantenerse en la nueva institucionalidad.

Add a Comment

Lcienciatarios2Principal


Más empresas se suman a Marca País El Salvador, Grande como su gente, esta mañana 45 empresas salvadoreñas provenientes de sectores productivos tales como agroindustria, alimentos y bebidas, química y farmacia, turismo, servicios, textil y confección, entre otros, recibieron la credencial que las acredita como empresas licenciatarias de Marca País El Salvador.

Redacción: El Periodista       Foto: Proesa

El Salvador, Grande como su gente, estará siendo utilizada por más empresas que realizan actividades económicas relacionadas con los objetivos de la marca. El uso de la licencia es gratuito y tendrá una validez de cinco años desde la fecha de autorización, siendo prorrogable. Las empresas podrán optar por dos tipos de licencia: la de uso corporativo y la de uso en productos, según la naturaleza del negocio que posean.

“Este día se suman 45 empresas salvadoreñas de diferentes sectores productivos, quienes a través de Marca País El Salvador promoverán sus productos y servicios con un sello diferenciador que certifica la calidad de sus productos y el talento que hay en nuestro país”, expresó Sigfrido Reyes, presidente de PROESA. Licenciatarios1Principal

Al obtener la licencia de uso, cada empresa licenciataria adquiere deberes y derechos que se enfocan en los valores de la Marca País El Salvador, Grande como su gente, los cuales son solidaridad, tolerancia y orgullo; y además deberá mantener siempre una conducta empresarial adecuada que contribuya a la buena imagen del país. Asimismo, deberá demostrar un alto nivel de excelencia en sus productos y servicios.

“Como embajador de la Marca País El Salvador confío en que llegaremos a convertirnos en la primera opción de compra para el mercado internacional, mostrando el talento que existe en el país a través de   los productos y servicios salvadoreños”, destacó Víctor Saca, Embajador de Marca País.

Entre algunos de los beneficios que las empresas obtendrán al ser licenciatarias de la Marca País El Salvador se encuentran: diferenciación empresarial, plataforma de comunicación nacional e internacional, acceso a talleres y charlas, diferenciación en eventos y ferias a nivel nacional e internacional.

“Las empresas salvadoreñas tienen el privilegio de ser pioneros en el licenciamiento, pero a la vez, tienen una gran responsabilidad, porque en sus manos recae la posibilidad de llevar a El Salvador al mundo e identificar las áreas de oportunidad que, en la práctica, consolidarán la Marca-País, aplaudimos a todas aquellas que han decidido ganar-ganar usando el slogan ¨El Salvador, grande como su Gente”, indicó Gabriel Castillo, Jefe de Operaciones del BID en El Salvador.

El Salvador, Grande como su gente cerrará el 2017 con 82 empresas licenciatarias las cuales se unen al reto de promover y posicionar al El Salvador como un país de grandes oportunidades   que se destaca por el trabajo de su gente laboriosa, emprendedora y creativa que transforma sus ideas en productos y servicios de alta calidad que son exportados a más de 100 países en el mundo.

Para mayor información sobre el proceso de licenciamiento visite nuestras redes sociales: Facebook:@ElSalvadorMarcaPais; Twitter:@pais_marca; Instagram:@ElSalvadorMarcaPaís o escríbanos al correo electrónico:Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Segunda y tercera Promoción

LÍNEA EJECUTIVA S.A DE C.V

AVITOURS, S.A DE C.V

INDUSTRIAS CONSOLIDADAS, S.A DE C.V

SPEAK, S.A DE C.V

SATÉLITE SOFTWARE, S.A DE C.V

MORALES HNOS, S.A DE C.V

INTELFON, S.A DE C.V

FLORES MENÉNDEZ, S.A DE C.V

LAS TRES PIEDRAS

RENT A CARS LINEA ROSA, S.A DE C.V

PASHPAK

ACACYPAC, DE R.L

BANCOVI, DE R.L

LABOTORIOS VIJOSA, S.A DE C.V

ARTESANÍAS DEL PUEBLO

BOOMTREE, S.A DE C.V

IMPRENTA LA TARJETA, S.A DE C.V

DOMINO SOFT, S.A DE C.V

PROSERQUI, S.A DE C.V

MUEBLES DIVERSOS, S.A DE C.V

DENIM PROYECT, S.A DE C.V

SON TRES, S.A DE C.V

LOS NACIMIENTOS

MILES JOYA DE CERÉN, S.A DE C.V

4 MONKEYS, S.A DE C.V

VAIZA, S.A DE C.V

OPP FILM EL SALVADOR, S.A DE C.V

DISTRIBUIDORA E IMPORTADORA OPTICA, S.A DE C.V

HOTEL JUAYÚA

NESTOR ALEXANDER HERRERA CENTENO - RAÍZ

JULIANA CEBALLOS GARCÍA

PRODUCTOS ATLAS, S.A DE C.V

TOUR BUS EL SALVADOR, S.A DE C.V

FOOD TRUCK LOVERS SV

ALFREDO ÁVALOS - EXPLORE EL SALVADOR

FUNDACIÓN DE ARTISTAS DE LOS NONUALCOS - FUNAL

PRINT3DBOT

EXPORTADORA RIO GRANDE, S.A DE C.V

YO AMO ES, S.A DE C.V

COCO CANELA, S.A DE C.V

CAFÉ CATÉ Y FIREBAT

CREACIONES UNO

SANDRA GUILLERMINA MONGE | SUMMER

EL ÁRBOL DE DIOS, S.A de C.V

HOTEL PAPAYA

Add a Comment

ONUGinebraPrincipal

El actual Presidente del Consejo de las Naciones Unidas, Joaquín Alexander Maza aprueba investidura de Vojislav Suc, como Presidente de 12º ciclo del Consejo de Derechos Humanos para el período 2018. (Foto: Embajador Joaquín Alexander Maza Martelli, Presidente del Consejo de Derechos Humanos de las Naciones Unidas con el Secretario General de las Naciones Unidas, António Guterres). 

Redacción Foto: Consejo Naciones Unidas, Ginebra, Suiza

 

El pasado lunes 4 de diciembre, en Ginebra, Suiza, en su última reunión organizativa de 2017, el Embajador de El Salvador, Joaquín Alexander Maza Martelli, actual Presidente del Consejo de Derechos Humanos, procedió a la aprobación por aclamación de Vojislav Šuc, Representante Permanente de Eslovenia, como Presidente del 12º ciclo del Consejo de Derechos Humanos, el cual comprende el período del 1º de enero al 31 de diciembre de 2018.

El Embajador Joaquín Alexander Maza Martelli, en su discurso de despedida, expresó su agradecimiento a su equipo de trabajo, delegaciones de los Estados miembros y observadores del Consejo, por todo el apoyo recibido durante su mandato.

El diplomático agradeció al Presidente de El Salvador, Prof. Salvador Sanchez Cerén, por la confianza depositada en su persona para ejercer tan importante función.

Asimismo, precisó que su “visión personal sobre el sistema de derechos humanos de las Naciones Unidas, sus mecanismos y métodos de trabajo, en las cuales el Examen Periódico Universal (EPU), los procedimientos especiales, la gestión de la Secretaria, la sociedad civil y los Estados miembros y observadores en su participación dentro del contexto del Consejo de Derechos Humanos, ejercen una labor determinante, la preeminencia de la aplicación y desarrollo de los derechos humanos, utilizando el andamiaje de la institucionalidad, evitando la politización, con un dialogo constructivo permanente, con altura de miras y horizontes claros, deben orientar el propósito fundamental: el respeto universal a los Derechos Humanos”, enfatizó.

El Embajador Joaquín Alexander Maza Martelli resaltó la importancia de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030, enfatizando que estos “representan una oportunidad valida, holística de que algunos Estados incorporen los objetivos de desarrollo en sus respectivos planes internos, donde los derechos humanos, constituyan la bitácora de vida y la esperanza de un mañana más humano donde los sueños de igualdad y el respecto a la dignidad humana se graven a perpetuidad y puedan resistir el embate de los intereses creados”.

Joaquín Alexander Maza Martelli se desempeña como Representante Permanente de El Salvador ante la Oficina de las Naciones Unidas desde octubre de 2014.

Antes de su nombramiento en Ginebra, el Sr. Maza Martelli se desempeñaba como Representante Permanente de El Salvador ante la Organización de los Estados Americanos desde febrero 2013, cargo que también desempeñó desde mayo de 2010 hasta agosto de 2011.

Fue Representante Permanente de El Salvador ante las Naciones Unidas desde septiembre de 2011 hasta enero de 2013.

También se desempeñó como Presidente del Consejo Permanente de la Organización de Estados Americanos desde agosto hasta diciembre de 2010.

Se desempeñó como Director General de Política Exterior en el Ministerio de Relaciones Exteriores de septiembre de 2009 a abril de 2010.

Ha ocupado numerosos otros puestos, incluido como Embajador de El Salvador en Colombia desde abril de 2005 hasta agosto de 2009; Viceministro de Asuntos Exteriores de noviembre de 1986 a mayo de 1989; Director General de Relaciones Exteriores en 1986; y Embajador de El Salvador en Panamá en 1984.

Add a Comment