Twitter Facebook    

    banner web 5

logo1

EdithGonzález1PrincipalLuego de luchar por casi tres años con el cáncer de ovario, Edith González murió la madrugada del 13 de junio en la Ciudad de México.

La actriz había estado internada en el Hospital Ángeles de Interlomas desde hace unos días y su familia decidió desconectarla de los aparatos que la mantenían con vida.

El pasado mes de abril se rumoró que estaba nuevamente enferma, pero ella misma aseguró que era una total mentira, pues siempre fue muy cuidadosa de su vida personal.

Cabe destacar que en agosto de 2016 Edith González recurrió a su cuenta de Instagram para compartir con sus fans que había sido sometida a una cirugía por un fuerte dolor abdominal, el cual resultó cáncer de ovario.

“En días pasados fui intervenida por que padecía unos fuertes dolores en la base abdominal y efectivamente encontraron tejidos cancerosos que fueron removidos en su totalidad. Como es parte del proceso tendré que recibir tratamiento por unos meses. Estoy fuerte, llena de vida y trabajando”, escribió en aquel momento.

Por otro lado, se sabe que el último deseo de la ex Aventurera fue que quería recibir un homenaje en el teatro Jorge Negrete, por lo que se espera que su velorio sea en dicho lugar.

Le sobrevive su hija Constanza Creel, su mamá doña Ofelia Fuentes y su esposo Lorenzo Lazo.

La Asociación Nacional de Interpretes (ANDI), decenas de actores, actrices y conductores de televisión han lamentado el fallecimiento de Edith González y han expresado su apoyo a su hija de 14 años y su esposo. El cuerpo de la actriz será velado en el Teatro Jorge Negrete, de la Asociación Nacional de Actores en Ciudad de México.

Con información www.tvynovelas.com

Add a Comment

Charlize1PrincipalColombia cuenta con dos leyes de cine que se han convertido en ejemplo para la industria cinematográfica del mundo, y una de ellas facilita la producción de películas internacionales.

Gracias a ella, grandes productoras han rodado buena parte de sus películas en distintas partes del país, en especial Bogotá, Medellín y Cartagena.

Es el caso de la hermosa, talentosa y ganadora de un Premio Oscar, la sudafricana Charlize Theron, quien estuvo algunos días en La Heroica, donde se realizaron varias de las escenas de 'Ni en tus sueños', película que se estrena en las salas de cine del país este jueves 13 de junio.

La película que en parte rodó en Cartagena es una comedia romántica junto a Seth Rogen, conocido por comedias como 'Ligeramente embarazada' y 'Buenos vecinos', además de la infortunada versión cinematográfica de 'Linterna verde', siendo el tipo de actor cómico que suele siempre hacer el mismo papel.

La historia de una mujer sofisticada y bella

Charlize interpreta a Charlotte Field, una de las mujeres más influyentes del planeta: inteligente, sofisticada y bella. Junto a ella, Fred Flarsky (Seth Rogen), un apasionado periodista que parece decidido a arruinar su propia vida a través de su total torpeza. No tienen nada en común, excepto que Charlotte fue la niñera de Fred, quien nunca la olvidó.

Un inesperado reencuentro lleva a que Fred se una al equipo de trabajo de Charlotte, la actual Secretaria de Estado de Estados Unidos, donde no encaja por su disparatado sentido del humor y su imprudencia, pero su encanto y habilidad para entender a Charlotte, desencadenan un amor hilarante.

Una particular unión de talentos en la pantalla se encuentra en esta comedia. Theron, quien tuvo que acabar su carrera como bailarina tras una lesión de rodilla, fue la primera mujer surafricana en recibir un Premio de la Academia, siendo nada más la segunda persona de su país en recibirlo.

Así mismo, apoya y participa varias organizaciones con diferentes objetivos: derechos animales, reducción del VIH/SIDA y violencia sexual en jóvenes, y derechos de las mujeres.

Una nueva oportunidad para mostrarle al mundo, a través de grandes producciones cinematográficas, otra cara del país, junto al crecimiento y profesionalización de la industria cinematográfica colombiana.

Con información de: www.msn.com

Add a Comment

Mascotas2PrincipalLa cinta animada que llegó a los cines el pasado jueves 6 de junio superó en la taquilla norteamericana a "X-Men: Dark Phoenix", la cual ha recibido duras críticas.

Redacción: rrpp.pe.com

La nueva animación de Universal: "La vida secreta de tus mascotas 2" lideró las taquillas de América del Norte este fin de semana con una recaudación estimada de 47,1 millones de dólares millones, según cifras provisorias de la sociedad especializada Exhibitor Relations difundidas el pasado domingo.

Producida por el estudio Illumination, el filme cuenta con las voces de Kevin Hart, Tiffany Haddish y Patton Oswalt y vuelve a narrar lo que hacen las mascotas cuando sus dueños no están en casa.

En segundo lugar, se ubicó otro estreno, "X-Men: Fénix oscura", de Fox, que recaudó 33 millones de dólares, el peor desempeño de las películas de esta saga iniciada hace 20 años y "muy por debajo de las expectativas", según la revista Variety.

El filme, que costó unos 200 millones de dólares y está protagonizado por James McAvoy, Sophie Turner, Jennifer Lawrence, Michael Fassbender y Jessica Chastain, transcurre tras el fracaso de una misión especial y sus principales protagonistas deben hacer frente al feroz poder del Fénix.

Add a Comment

Britt1PrincipalLa artista Britney Spears está furiosa con los paparazzis, tras publicar unas fotos de ella en la playa.

Y es que de acuerdo con la 'princesa del pop', los paparazzi editan sus fotografías para que ella luzca mal. Así lo hizo saber en un vídeo publicado en su Instagram y que ya no se encuentra disponible.

Todo comenzó con una escapada romántica entre ella y su pareja Sam Asghari a Miami. Al día siguiente, unas fotos donde se ve a la artista en la playa fueron publicadas; sin embargo, el aspecto que muestra en ellas no ha sido del agrado de la cantante y por eso acusó a los paparazzi de modificar las imágenes.

Es por ello que decidió publicar unas fotografías de ese mismo día que contrastan con las de los paparazzi y grabar un vídeo en el que sale con solo un pequeño traje de baño para explicar su punto de vista.

En la grabación, que ya no se encuentra disponible en su cuenta, pero que ha sido rescatada por una seguidora y publicada en Twitter, Spears afirma que las fotos de los paparazzi no son fidedignas y que ella está "flaca como una aguja".

"Hola, y por favor no me juzgues, me veo demacrada ahora mismo", comienza en el vídeo en el que también se explica que tiene la máscara de pestañas corrida y el pelo revuelto por practicar esquí acuático.

"Pero mi pregunta para todos ustedes es: muchos fanáticos critican en nuestro mundo actual a las personas y dicen que sus fotos y videos publicados son falsos. Pero nadie pregunta realmente si las fotos de los paparazzi son falsas y si los paparazzi hacen cosas por las fotos", señala la artista.

Además, continúa: "¿son realmente reales las noticias? Es una teoría de conspiración en la que estoy realmente interesada. Ayer fui a nadar y me veo como si pesara 18 kilogramos más. Así es como estoy ahora y estoy tan flaca como una aguja. Dime tú lo que es real".

Este vídeo se suma a la larga lista de polémicas declaraciones realizadas por la artista en su larga carrera. En la última, la 'princesa del pop' afirmó que su equipo le mintió y la silenció durante la crisis que sufrió en 2008.

Con información de www.mundo.sputniknews.com

Add a Comment

Julia1PrincipalLa película salió en 1990. Roberts fue nominada al premio Óscar en la categoría mejor actriz por su papel en este filme.

Redacción y foto: mundo.sputniknews.com

Las actrices Julia Roberts y Patricia Arquette describieron cómo tenía que terminar la película 'Mujer bonita' ('Pretty Woman') en la versión original del guion, en una entrevista conjunta para el semanario estadounidense Variety.

Arquette indicó que al principio de su carrera como actriz participó en una audición para un papel en la película '3.000'.

"La mayoría de la gente no sabe que '3.000' fue el título del guion original de 'Pretty Woman'. Y el final de '3.000' era muy duro", dijo.

El personaje de Richard Gere "la arrojaba del auto, le tiraba el dinero encima y simplemente se iba, dejándola en un callejón sucio", reveló, por su parte, Julia Roberts.

La comedia romántica 'Mujer bonita', protagonizada por Julia Roberts y Richard Gere, trata de una historia de amor entre el exitoso financiero Edward Lewis y la prostituta Vivian.

Add a Comment