Pauta para Banner Superior
Twitter Facebook    

logo1

MINOR GOPrincipalOficialmente iniciamos el año laboral 2017 y quiero compartirte 12 acciones contundentes y productivas que te harán alcanzar buenos resultados. 

 Por: Mynor Go    Desde Guatemala

 

 

1. Examina tu mentalidad ya que de ella radican tus acciones. La improductividad empieza con malos hábitos mentales y lo que buscamos es alcanzar  resultados por ellos fortalecer tu mentalidad te hará productivo.

2. Planifica en función de verdades ( principios universales productivos) no en función de circunstancias. Estás últimas varían constantemente y las verdades son eso! Verdades.

3. Sé puntual es una  acción que es mejor vista y te acostumbran a valorar tu tiempo y el de los demás asegúrate de no ser etiquetado por impuntual sino al contrario.

4. Sé Disciplinado es el gran pilar de los ganadores, acostumbrarte a cumplir y a comprometerte sin importar el precio. Seguramente tus metas valen ser disciplinado.

5. Enfócate en oportunidades nunca en los obstáculos o limitaciones. Las personas que alcanzan siempre ven una oportunidad delante de ellos como esa puerta que los acerca al objetivo productivo.

6. Haz siempre tu máximo esfuerzo esto significa que te comprometas a darlo todo y dejarlo todo, no existe mayor satisfacción de haber dado absolutamente todo por una meta y alcanzarla

7. Cuida tu círculo de influencia laboral, familiar y de amistades. Ellos pueden alejarte o acercarte a tus objetivos.

8. Descansa en los 4 niveles: físico, mental, espiritual y emocional. Una persona que descansa físicamente tiene menos estrés y es más tolerante. La persona que descansa mentalmente tiene espacio en su cerebro para nuevas acciones y compromisos no te satures. La persona que descansa emocionalmente cierra círculos improductivos, elige sus batallas y no desiste fácilmente. Y la persona que descansa espiritual es una persona poderosa, para ello necesitas a Dios y su palabra.

9. Haz lo que amas, si te aseguras que tu trabajo diario es tan apasionante,  motivador y rentable entonces tienes sentimientos que producen amor al trabajo y eso te hará productivo.

10.  Comunícate de una manera clara y elige desde donde responder. Siempre hazlo desde la razón y no desde el hígado. La comunicación productiva es un hábito y acción muy rentable en los negocios.

11. Someterse a una autoridad, todos necesitamos rendir cuentas, que nos evalúen y nos indiquen si vamos en el rumbo correcto.

12. Sé parte de la solución, del resultado y no de la excusa o el problema.

Hazlo y verás que tus resultados mejorarán.

 

MynorGO!

Entrenador Mental

? 4900-8181

#Metas2017 #superación #Coaching #éxito #Prosperidad #EntrenadorMental #Emprendedores #Liderazgo