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Emprender MynorGoLes compartiré algunas opiniones propias basadas en la experiencia de las empresas que he asesorado.

Por: Mynor Go, entrenador mental

Desde Guatemala    

1. Define el valor que le proporciona tu servicio o producto al ser usado por tu cliente.

2. Sé creativo no una copia de tu competencia.

3. Sé pro activo, propone nuevas formas de contratarte, que sean favorables para tu marca/ servicio y cliente.

4. Cuida los detalles de textos, palabras expresadas por tus ejecutivos de ventas o servicio al cliente.

5. Asegúrate de brindar soluciones, todos detestamos que no nos resuelvan los inconvenientes o contratiempos (ojo no uso la palabra problemas)

6. Mejora y evalúa todo el tiempo a tu personal, mejora tu servicio y que tu producto sea tan útil que no se pueda evitar comprarlo

7. Cumple con los tiempos ofrecidos, informa al cliente del status del proceso de venta y entrega, que exista  información clara y especifica crea mejores clientes

8. Crea tu estrategia digital enfocada en resultados claros que sea un canal de información, de comunicación. (en ambas vías) y de venta. Si no estás en las redes de negocios digitales pierdes un gran potencial.

9. Enseña a todos a vender, no solo a cierto departamento, todos sumamos en todo momento y cada uno tiene aproximadamente una red social real de 90 personas a las que podemos agregarle valor con nuestra cultura de servicio o producto.

10. No existen productos malos solo mal comunicados y no existen mercados complicados solamente vendedores con poca iniciativa, planificación y poca decisión de acción.

11. No vendas, enseña, atrae, persuade y conquista.

12. Permíteme asesorarte y que ganes más y mejor. Brindo coaching de ventas grupales e individuales. Contáctame al (502) 4900-8181 @MynorGo

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