Twitter Facebook    

logo1

Mides2021Principal

Como parte de su proyecto de Responsabilidad Social Empresarial, MIDES ha emprendido su labor de limpieza en uno de los atractivos turísticos emblemáticos de El Salvador, el Lago de Ilopango.

Redacción: Diario El Periodista     Foto: cortesía

Continuando con la descontaminación del Lago de Ilopango, la empresa recolectora de desechos sólidos (MIDES), se trasladó a la localidad de Apansino para emprender el tercer día de actividades.

“Esta es una actividad dedicada al mantenimiento y limpieza de nuestros recursos naturales”, manifestó la empresa líder en el manejo de desechos sólidos en el país.

En esta nueva jornada, a MIDES se unieron voluntarios de la localidad para ayudar la recolecta y de limpieza del Lago de Ilopango, quienes junto al equipo de Ilopango Divers recolectaron toneladas de desechos, entre estos, botellas, bolsas plásticas, vidrios, desperdicios orgánicos, etc.

“Agradecemos a los voluntarios que nos apoyan en esta jornada. Hasta el momento hemos recolectado 9 bolsas de desechos y continuamos por más”, recalcó MIDES durante la mañana.

Esta es la tercera fecha en que MIDES desarrolla una campaña de limpieza en el Lago de Ilopango. La empresa tiene previsto desarrollar 3 fechas más en el mes de septiembre, en estas localidades que es considerada como uno de los cuerpos más contaminados en el territorio salvadoreño.