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Kingtonnnn1PrincipalEs la SSD A1000, NVMe PCIe de nivel de entrada. Ideal para notebooks y PCs con espacio limitado. Ofrece una velocidad dos veces más alta que las unidades SSD basadas en SATA y su precio es similar por lo que el usuario obtiene un gran beneficio.

Redacción y foto: agencia local

Kingston Technology Company, Inc., el fabricante independiente de productos de memoria líder en el mundo, lanza su nueva Unidad de Estado Sólido A1000 PCIe NVMe™. Este SSD M.2 es el primer SSD PCIe NVMe de consumo de nivel de entrada de Kingston que utiliza 3D NAND y que brinda el doble de desempeño de SATA a un precio muy similar a éste.

El factor de forma de M.2 2280 (22mm x 80mm) de una sola cara hace del A1000 la solución ideal para notebooks y sistemas con espacio limitado.

La unidad PCIe NVMe cuenta con una interface Gen 3.0 x2, un control Phison 5008 de 4 canales y 3D NAND Flash. Brinda el doble de desempeño que las unidades SSD SATA con velocidades de lectura/escritura1 de hasta 1500MB/s y 1000MB/s, brindando capacidad de respuesta excepcional y latencia ultra baja.

“Kingston está entusiasmado por liberar la más reciente unidad SSD para el mercado PCIe NVMe de nivel de entrada. Diseñada con memoria Flash 3D NAND, A1000 es más confiable y duradera que un disco duro; además duplica el desempeño de una unidad SSD SATA. Ahora podemos dar a los consumidores el beneficio del desempeño PCIe a casi el mismo precio que un SATA”, expresó Ariel Pérez, director de negocio SSD en Kingston.

“Los consumidores pueden remplazar un disco duro o una unidad SSD más lenta por A1000 y obtener el almacenamiento necesario para aplicaciones, videos, fotos y más".

A1000 está disponible en capacidades de 240GB, 480GB y 960GB2 y cuenta con el respaldo de una garantía de cinco años, soporte técnico gratuito y la legendaria confiabilidad Kingston.

Para obtener más información sobre el SSD de Kingston, por favor visite https://www.kingston.com/latam

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RatónCompuPrincipalHyperX®, la división de productos de alto rendimiento de Kingston® Technology Company, Inc., anunció el lanzamiento del mouse para videojuego HyperX Pulsefire SurgeTM.

Redacción y foto: Agencias

El mouse ofrece máxima precisión con su sensor Pixart 3389 y una resolución de 16,000 DPI.

Los botones izquierdo y derecho producen hasta 50 millones de clics a través de interruptores Omron para una sensación, respuesta y consistencia excepcionales.

El mouse también ofrece efectos de iluminación RGB radiantes de 360 grados que pueden personalizarse con el software HyperX NGenuityTM, lo que permite a los gamers personalizar los colores para que combinen con su sistema o ambiente y así crear una experiencia de juego inmersiva. El mouse para videojuego HyperX Pulsefire Surge recientemente ganó el prestigiado premio Red Dot 2018 al mejor diseño de producto.

“Nos asesoramos con equipos de videojuego profesionales y con entusiastas de videojuegos a lo largo del proceso de diseño de Pulsefire Surge para definir su forma y características”, dijo Marcus Hermann, gerente de negocios sénior en HyperX. “Nuestro objetivo era complementar la serie HyperX de periféricos para videojuego con un mouse de alta calidad que ofreciera una combinación de desempeño y personalización para los gamers profesionales y entusiastas por igual. El Pulsefire Surge cumple esos estándares de excelencia”.

El Pulsefire Surge cuenta con cinco ajustes de DPI nativos personalizables que soportan hasta 16,000 DPI, los cuales pueden configurarse de acuerdo con el estilo o preferencia de cada gamer.

La memoria en tarjeta permite a los usuarios personalizar la iluminación y los efectos y guardar hasta tres perfiles para jugar en cualquier lugar. La personalización de la iluminación LED1 permite a los usuarios elegir y definir los colores RGB para el aro de luz de 360 grados, el botón DPI y el logotipo HyperX a través del software HyperX NGenuity. Asimismo, las herramientas de personalización avanzadas incluyen ajustes de desempeño del sensor, macros y configuraciones de DPI.

Diseñado para sesiones de juego cómodas, el Pulsefire Surge utiliza un cable trenzado flexible para movimientos suaves y larga durabilidad. El mouse también presenta un cómodo diseño simétrico con deslizadores grandes para un desplazamiento mejorado y movimientos más suaves en diferentes superficies.  

Especificaciones del mouse para videojuego HyperX Pulsefire Surge RGB

Mouse

Ergonómico: Simétrico

Sensor: Pixart PMW3389

Resolución: Hasta 16,000 DPI

Preconfiguración de DPI: 800 / 1600 / 3200 DPI

Velocidad: 450ips

Aceleración: 50G

Botones: 6

Interruptores de botones izquierdo/derecho: Omron

Durabilidad de botones izquierdo/derecho: 50 millones de clics

Retroiluminación: RGB (16,777,216 colores)

Efectos luminosos: Iluminación LED RGB1 y 4 niveles de brillo

Memoria en tarjeta: 3 perfiles

Tipo de conexión: USB 2.0

Velocidad de sondeo: 1000Hz

Formato de datos USB: 16 bits/eje

Para mayor información de HyperX®, favor de visitar la página oficial: www.hyperxgaming.com/latam

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Celular1PrincipalEl gigante informático lanzó una versión que une a Google Wallet con Android Pay. Sirve para enviar dinero, comprar productos y hasta para el transporte público.

Redacción y foto: infobae.com

Android Pay y Google Wallet se unirán bajo un mismo nombre, Google Pay. Esta app, que permite realizar pagos, está disponible para Android en Estados Unidos y algunos países de Europa. En América Latina, solo funciona en Brasil, por el momento.

1. Todo desde el celular

Desde este servicio se podrá tener acceso al historial de compras y métodos de pago. Al igual que Apple Pay, se pueden realizar diferentes clases de pagos a través del celular.

A su vez, se podrá mandar dinero fácilmente a conocidos, como en Google Wallet. También se ofrecen consejos para usar al máximo la aplicación, datos sobre los comercios más cercanos y opciones para canjear recompensas.

2. Para abonar el transporte público

También se puede usar para abonar el transporte público en algunas ciudades como Kiev, Portland y Londres. La idea es, en un futuro cercano, expandir el alcance a otras ciudades.

3. Cómo obtenerla

Para descargar la aplicación, que es gratuita, hay que ingresar aquí. Está disponible para dispositivos que tengan Android KitKat en adelante. Solo se podrá bajar Google Pay en las regiones donde el servicio está disponible.

4. La llegada al resto del mundo físico y virtual

La compañía asegura que está trabajando con varias compañías para que se pueda utilizar este servicio en webs, aplicaciones y tiendas físicas en todo el mundo. Además, buscan implementar esta opción en varias plataformas dentro del ecosistema Google.

5. La integración con todas las plataformas de Google

"Estamos trabajando para integrar Google Pay en todos los productos de Google, para que disfrutes de una experiencia de pago consistente con la información de pago almacenada en tu Cuenta de Google, ya estés comprando desde Chrome, desde el Asistente, o desde cualquier otra plataforma de Google", se remarca en el comunicado.

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Eliminarmensajes1PrincipalHasta ahora, la App solo daba 7 minutos para hacerlo, un lapso que acaba de ampliarse a una hora, 8 minutos y 16 segundos.

Redacción y foto: lanacion.com

WhatsApp permite borrar los mensajes enviados desde el año pasado, una opción perfecta para aquellos que se arrepienten de lo dicho o bien para quienes equivocan el destinatario.

Los usuarios que deseen borrar un mensaje enviado en WhatsApp tendrán 68 minutos y 16 segundos para hacerlo.

El sistema funciona por el momento en iOS, pero es cuestión de pocas semanas para que sea implementado en Android.

El resto del mecanismo para borrar mensajes en WhatsApp permanece sin cambios. Los destinatarios verán la leyenda sobre el chat eliminado.

La posibilidad de borrar mensajes en WhatsApp fue uno de los cambios más importantes de los últimos meses, lista que se complementa con el nuevo mecanismo para enviar audios y la llegada de WhatsApp Business, una versión para que empresas y comercios puedan comunicarse de manera directa con clientes.

En el tintero quedan los cambios en las políticas de uso de WhatsApp, que permitirán en breve enviar publicidad a los usuarios y así convertir a la app de mensajería en una fuente de ingresos.

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CelularesPrincipalUn par de organizaciones inversionistas importantes le solicitaron a Apple adoptar medidas para frenar la adicción de los menores a los iPhones, lo que pone de relieve el aumento de las preocupaciones sobre los efectos negativos de esos aparatos y las redes sociales.

Redacción y foto: Agencia AP

 

 

Nueva york.- Jana Partners LLC, con sede en Nueva York, y el Sistema para el retiro de los Maestros del Estado de California (CalSTRS por sus siglas en inglés), dijeron en una carta abierta dirigida a Apple que la compañía debe ofrecer más opciones y herramientas para ayudar a los menores a combatir la adicción a esos dispositivos.

“Existe un consenso en el mundo, incluido Silicon Valley, de que las posibles consecuencias a largo plazo de las nuevas tecnologías necesitan ser tenidas en cuenta desde un principio, y ninguna compañía puede delegar esa responsabilidad”, dijeron los inversionistas en su carta del sábado. “Apple puede tener un papel fundamental en indicar a la industria que prestar especial atención a la salud y desarrollo de la próxima generación es un buen negocio y es lo correcto”.

Ambas organizaciones controlan en conjunto acciones de Apple por 2.000 millones de dólares.

Las propuestas que presentaron a Apple incluyen: establecer una comisión de expertos que incluya a especialistas en desarrollo infantil; que la empresa ofrezca vasta información a los investigadores, y mejorar los programas informáticos de los dispositivos móviles para que los padres tengan más opciones a fin de proteger la salud de sus hijos.

La carta menciona diversos estudios y encuestas sobre cómo la constante utilización de los teléfonos inteligentes y las redes sociales afectan negativamente la salud mental y física de los menores. Los ejemplos incluyen distracciones en las aulas, una disminución en la capacidad de los estudiantes para concentrarse y un aumento del riesgo de suicidio y depresión.

La petición de los inversionistas refleja un aumento de las preocupaciones en el mundo sobre lo que serán las consecuencias a largo plazo de la utilización de dispositivos móviles y las redes sociales, en especial entre quienes comienzan a utilizar teléfonos inteligentes a corta edad.

Aunque las compañías tecnológicas no han reconocido abiertamente que sus dispositivos pueden ser adictivos, algunas personas relacionadas con Silicon Valley han comenzado a admitir que los aparatos, las aplicaciones para dispositivos móviles y las redes sociales fueron diseñados para causar adicción y hacer que los usuarios estén pegados a ellos el mayor tiempo posible.

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