Pauta para Banner Superior
Twitter Facebook    

logo1

ULTIMAS NOTICIAS
  • Loading

mynorgofinalSigo creyendo que la vida hay que disfrutarla en cada momento. Como todos sabemos, hay momentos de mucha felicidad pero también hay momentos de mucha tristeza.

  Por MynorGO! - Entrenador Mental - @MynorGO

La vida consiste en eso; en estar conscientes de que nos ha tocado y nos tocará vivir de todo.

A todos nos gustaría que la vida solo fuera felicidad, alegría y salud, pero nada de eso lo valoramos tanto sino experimentáramos dolor, tristeza y enfermedad.

Siempre he dicho que es en el momento complicado cuando valoras aquello que parecía normal en tu vida y que no fuiste lo suficientemente consciente para disfrutarlo al 100 por ciento y agradecerlo.

Me asombra cómo nuestra región está sumergida con noticias de gran impacto cada día y la mayoría de nosotros solamente nos quejamos de la inseguridad, violencia, etc, pero pocos son aquellos que se atreven  a hacerle frente a solucionar o intentar solucionar los problemas.

Utilizo este ejemplo como introducción porque cada ciudad y cada país es el reflejo de las actitudes de su gente, al igual que cada empresa no es el nombre o la marca que han creado sino el trabajo de sus empleados día a día.

Si las personas tomamos conciencia de  que no tendremos personajes milagrosos que harán que nuestra vida cambie,  sino que el cambio o la mejora la debemos de producir nosotros mismos con el poder de la conquista que no hemos utilizado.

Los seres humanos hemos permitido que nuestras expectativas se vean configuradas por los hechos que ocurren en nuestras ciudades. Es muy  simple: Aquello en lo que nos enfocamos lo atraeremos. 

El gran secreto es que ha estado al acceso de todos y nos hemos olvidado que los principios de mejora de vida son simples y no requieren más que voluntad de desarrollo y crecimiento pero sobre todo perseverancia.

¿Qué esperas para esta nueva semana?

¿Qué esperas para este nuevo día?

¿Qué esperas para esta próxima hora?

Es ahí donde radica uno de los más grandes problemas de las personas que no tenemos claridad en nuestras metas y en nuestras expectativas.

Estas han sido adulteradas en su esencia de manera negativa por los factores externos.

Te invito a que sigas esta serie de lecturas que publicaré esta semana,  titulada el poder de la conquista y que juntos activemos ese poder que tenemos dentro.

Como primer paso para activar  ese poder es reconfigurar de manera positiva lo que esperas y ten el conocimiento claro de que eso por sí solo no  produce nada si no utilizas el siguiente aspecto importante:

Las cosas no suceden milagrosamente, hay que actuar, hay que mejorarse, hay que trabajar, hay que leer, hay que cuidar nuestra mentalidad.

Acciona en base a lo que quieras recibir o ver dentro de la siguiente hora, tú sabes lo que necesitas hacer para producir esos resultados, te recuerdo; el final ya lo conoces, acciona ese poder de conquista que tienes dentro de tí para disfrutar esos resultados.

Recuerda: Metas a corto y mediano plazo te mantendrán en ese fluir del poder de conquistar.

Te invito a que me sigas en twitter/MynorGO o Facebook

Con cariño y respeto

¿Qué es la comunicación de Alto Rendimiento? te invito a que veas el video