Pauta para Banner Superior
Twitter Facebook    

logo1

mynorgofinalLa evolución del ser humano siempre está antecedida por buenas decisiones. ¿Quién en esta vida está libre de equivocarse? La respuesta es nadie. Todos cometemos errores, pero eso no significa que nos mantengamos en ellos.

 MynorGO! - Entrenador Mental - @MynorGO

La vida siempre nos da oportunidades nuevas para hacer los ajustes que necesitamos.

 

Cuando evolucionamos es fruto de una decisión. Este es un tema delicado porque una decisión te puede convertir en un empresario, en una persona casada, en un  papá, en un doctor, en una persona soltera, en una persona diferente a la que en este momento eres.

 

Cuando el ser humano evoluciona debe estar pensando siempre en crecimiento y mejora.

 

Me encuentro con personas que les cuesta decidir y creo que eso es como un músculo del cuerpo que no se ha utilizado lo suficiente como para tener ese carácter  sobre cualquier situación. Me considero un líder importante en esta era;  aunque aún no he mostrado todo el potencial  que tengo y seguramente es por que no he trabajado para mejorar esas áreas, pero lo que si quiero compartirte es que mi vida ha sido marcada por decisiones y estas me han potenciado o me han estacado.

 

Todos quisiéramos tener una vida perfecta: Una relación perfecta, una familia perfecta, un trabajo perfecto; pero eso está muy difícil de conseguirse porque siempre habrá algo que mejorar y algo en qué evolucionar.

 

Lo que necesitamos para decidir se llama AMOR. Te parecerá extraño o incluso hasta loco mi consejo pero es muy cierto.

 

Siempre que necesitamos decidir pensamos en alguien más, en quien NO afectar con mis decisiones. En mi experiencia, como empresario siempre pienso en las personas que trabajan conmigo; como papá siempre pienso en mis hijos y familia, como amigo siempre pienso en ellos y nunca me he puesto a pensar en MÍ.

 

Una de las respuestas que he encontrado al meditar mucho sobre el tema es que uno necesita AMARSE a uno mismo para poder decidir.

 

Las personas no deciden por no afectar a otros pero si se afectan ellos mismos al no decidir.

 

Cuando logras tener el amor hacia ti mismo, todo cambia. Tus decisiones serán basadas en tu bienestar, progreso y evolución. Seguramente si te amas a ti mismo podrás ser un mejor papá, mamá, hermano, amigo, empresario, etc.  y esto sucede porque cuando la calidad de persona que eres manifiesta amor, seguramente es porque eres una mejor persona.

 

La mejor decisión que podemos tomar en este mes de octubre es AMARNOS  muchas personas se sienten desdichadas, deprimidas, tristes, fracasadas,  no por la situación que viven, sino por la persona que SON. Hay personas que no se aceptan a ellos mismos, que no soportan estar solos porque se consideran una mala compañía y eso es a causa de la falta de amor propio.

 

Quiero recordarte esto: Si no decides amarte y decidir en beneficio tuyo permanecerás estancado siempre.

 

Cambia y mejora tu pensamiento y sentimiento propio,  deja de posponer una decisión.  ¡Corre hacia tu futuro!  Me gustan las personas decididas;  me inspiran, me motivan, me hacen sentir que puedo lograr todo lo que me proponga solo con ver o saber sus decisiones.

 

Siempre que se va a tomar una decisión, la incertidumbre y “el qué dirán” le hablarán tanto a tu mente para tratar de confundirte y mantenerte estancado. No te dejes guiar por estos factores. Debes  seguir con paso firme hacia lo que hayas decidido.

 

Te recuerdo que cuando el deseo de mejorar, el deseo de independencia, el deseo de convertirte en lo que mereces ser, de acuerdo al amor que te tienes  los resultados son  inimaginables  y sorprendentes!

 

No importa que es lo que tengas que decidir en tu vida, hazlo! Crea un vacío en tu vida y la vida misma lo llenará, provoca una oportunidad  y la vida te la dará, despréndete de lo que  no mereces y la vida te dará lo que mereces

 

Te invito a que compartas así levantar un movimiento positivo en las redes sociales.

 

MynorGO!

Entrenador Mental