Pauta para Banner Superior
Twitter Facebook    

logo1

ULTIMAS NOTICIAS
  • Loading

pilar2


Las últimas semanas, he recibido muchos comentarios respecto a la debilidad tan grande que existe dentro de nuestros círculos de relación.  Analizando cada correo, cada mensaje, me pregunte...

Por: Pilar Nuñez

Presentadora Estelar de Noticias

Socia Fundadora #MujeresenConstrucciónGUA

¿Qué le puede ganar al amor? ¿Que nos ha ganado la atención que hemos dejado de sembrar?

Las preguntas para un rápido auto análisis son:

¿Qué piensas de ti?

¿Te afirmas?

¿Qué pensamientos te dominan al despertar?

¿Qué te parece tu entorno?

¿Qué construyes?

¿En quién construyes?

¿Afirmas a tus hijos cada mañana, al despertar les recuerdas la grandeza que existe en su interior?

Sencillamente hemos dejado de sonreír, hemos cedido nuestros espacios, hemos permitido que nuestros pilares se desvanezcan y han llegado otros que aprovechan esos momentos y toman ventaja en nuestras vidas y en la de los nuestros.  Sonreír nos brinda bienestar, tener claros nuestros objetivos nos potencializa, afirmarnos nos da la certeza de la grandeza de nuestro ser.  Quien es capaz de sonreír es capaz de sembrar.  ¿Sabes por qué la delincuencia ha ganado territorio? Porque afirman para ganar.  Preparan con certeza a la persona que va a formar parte de su organización y le hacen ver lo importante que es dentro de ella y cómo sus cualidades encajan perfectamente. 

Sutil y real

Te imaginas si volvemos a aquellos tiempos en los que la familia se sentaba en la mesa a conversar, sin celulares, tabletas o computadoras; compartir y enterarse de lo que pasa en el interior de cada integrante de tu familia, sonreír juntos y sembrar en ellos, hacer la labor que han adoptado los criminales, pero que era tuya y has dejado de lado para atender tus actividades, para luchar con los pensamientos que te dominan desde que abres tus ojos, pensamientos que te alejan de tu esencia y te hacen ausente a los tuyos.  No se trata de familias numerosas o tal vez sólo seas tú en casa, se trata de sembrar porque no hay nada más grande que el amor.  ¡Afirmar! Construir con certeza, recordar su importancia y cómo sus cualidades definen la grandeza.

El gran debilitador de tus pilares es: ¡Hoy no, mejor mañana! ¡Ya no se puede hacer nada! ¡Ya me cansé! ¡No tengo tiempo! ¡Si yo no trabajo así, no comemos! ¡Soy sólo yo en esta vida!

Deja de distraerte con esas frases de acomodo y recobra la conciencia.  Aún estamos a tiempo de construir los grandes valores que nos han hecho inamovibles. El ser humano se ha jactado de tener grandeza pero al primer intento se corrompe, miente y quebranta las bases que jamás debieron ser negociadas.  No es lo mismo actuar en impulso que actuar en conciencia, desde tu esencia, firme, recordando a cada instante los valores, la moral, la ética.

¿Te has dado cuenta que no hay nada más grande que el amor y que aún estamos a tiempo? Construye.

 

Pilar Nuñez

Socia Fundadora de MujeresenConstrucciónGUA

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 

BANNER INFERIOR 2-1