Pauta para Banner Superior
Twitter Facebook    

logo1

Festi CiudadDelgado1


El Festival del Buen Vivir llegó al municipio de Ciudad Delgado, donde el mandatario salvadoreño, Salvador Sánchez Cerén, informó del trabajo realizado en su gestión, la cual cumplirá tres años.  

 Redacción: Marvin Díaz         Fotos: Ernesto Martínez

El municipio de Ciudad Delgado fue el escenario del Festival de Buen Vivir, actividad realizada cada sábado por el gobierno del Presidente Salvador Sánchez Cerén. El centro Escolar "Juana López" albergó a cientos de pobladores que recibieron atención médica en sus diversas especialidades.

Festi CiudadDelgado3El Jefe de Estado observó el trabajo de jóvenes emprendedores de distintos centros escolares del país. Asimismo, verificó el programa "Un Niño, Una Niña, Una Computadora" y brindó un informe general de los proyectos ejecutados por el Ejecutivo.

Salvador Sánchez Cerén destacó diversos logros emprendidos por el Consejo de Prevención de Violencia en Ciudad Delgado y esto es el resultado de la unidad “cuando nos unimos, somos capaces en los principales problemas del país, ahora este municipio tiene un horizonte de bienestar y alegría”, indicó

La presencia de pobladores en la actividad fue la muestra del respaldo que la ciudadanía brindó a la gestión del Presidente. María Hernández, ciudadana del municipio, aplaudió el Festival del Buen Vivir. “Me parece muy bien que el Señor Presidente promueva las consultas para nosotras y nuestros hijos. Espero que esto siga para que nos beneficiemos todos”, expresó

Festi CiudadDelgado2El mandatario informó algunos logros alcanzados, por ejemplo, en materia de seguridad indicó que los homicidios se han reducido “Hoy, podemos afirmar que hemos disminuido en un 53% en comparación al año pasado; también, han bajado las extorsiones”, precisó Sánchez Cerén.

Al Festival del Buen Vivir se hicieron presentes diversos funcionarios del gobierno, el Alcalde de Ciudad Delgado, Tomás Minero, representación diplomática y diputados de la Asamblea Legislativa.