Twitter Facebook    

logo1

ULTIMAS NOTICIAS
  • Loading

Promotoras2


La Ministra de Salud, Violeta Menjívar, indicó que se están diciendo algunas falsedades en cuanto al tema de cuatros promotoras de salud que fueron agredidas sexualmente por supuesto pandilleros en el municipio de Mejicanos.   

Redacción: Marvin Díaz         Foto: redes 

Cuatro promotoras del Ministerio de Salud (MINSAL) que hacían labores de vacunación, supervisión y prevención del dengue en el pasaje El Calaboso, Avenida Montreal, municipio de Mejicanos fueron agredidas sexualmente por pandilleros.

Promotoras1Según informaciones, las trabajadoras de salud mientras hacia su trabajo, fueron interceptadas por los delincuentes, privándolas de libertad e introduciéndola en una vivienda del lugar para cometer el delito. La Policía Nacional Civil (PNC) fue alertada del hecho y montó un operativo, dejando a tres pandilleros detenidos.

Ante este caso, la Ministra de MINSAL, Violeta Menjívar, brindo pocas declaraciones sobre el tema “Ya salió un comunicado del ministerio, no queremos que se rompa y se agreda la privacidad de las personas”, indicó.

La funcionaria señalo que alrededor del tema hay falsedades, aunque no especifico de que tipo “Se están diciendo falsedades. Las personas que han sido agredidas ya están tratadas con su protocolo y ya se hicieron todos los procedimientos” finalizo Menjívar.

 

 

BANNER INFERIOR 2-1