Twitter Facebook    

logo1

ULTIMAS NOTICIAS
  • Loading

AFP CRECERPrincipalAFP Crecer renovó convenio con la Escuela Internacional de Negocios Alta Gerencia (ALTAG), con el objetivo de acompañar el desarrollo profesional de sus clientes.

Redacción y fotos: Ernesto Martínez

 

 

El Director Comercial y de Mercadeo de AFP Crecer, Augusto Morales, afirma que con la renovación de este acuerdo, buscan acompañar a sus clientes en la construcción de su futuro con “conocimiento, experiencia y métodos prácticos que les servirán como herramientas para su desempeño en el mundo laboral actual. Otro factor importante es la estimulación del liderazgo positivo, que contribuye a tener ambientes laborales más armoniosos y productivos”.

Este convenio forma parte del programa de Formación Gerencial, el cual cuenta con más de 10 años de existencia aportando conocimientos sobre direccionamiento estratégico, gestión humana, finanzas y temáticas de gerencia moderna; fortaleciendo el compromiso de AFP Crecer en brindar herramientas que permitan el crecimiento profesional y personal de sus afiliados.

Entre los beneficios de la firma de este convenio para los afiliados de AFP Crecer destacan: presencia de expertos internacionales en jornadas formativas, descuentos importantes en modalidad de preventa para participar en los eventos que ALTAG realiza en El Salvador, acceso a plataforma de webinars, entre otros.

Fernando Canepa, Manager Regional de ALTAG indicó que para su organización “este convenio representa un desafío muy importante en vistas de acompañar a AFP CRECER en este camino, de forma de acercar a los empresarios y ejecutivos salvadoreños la última milla de conocimiento mediante herramientas y habilidades gerenciales para que puedan rápidamente poner en práctica en sus organizaciones”.

Es vital contar con speaker y consultores reconocidos a nivel mundial que trasmitan sus experiencias y logren inspirar a los ejecutivos a seguir creciendo como profesionales y como personas.

 

 

BANNER INFERIOR 2-1
BANNER INFERIOR 2-1